Roban la cuenta de Instagram a Canales Rivera y le piden 3.000 euros para recuperarla

  • TV y Cine
  • 08-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El colaborador de Sálvame José Antonio Canales Rivera ha denunciado el robo de su cuenta de Instagram


El colaborador de Sálvame José Antonio Canales Rivera ha denunciado el robo de su cuenta de Instagram. Los piratas informáticos le piden 3.000 euros a cambio de recuperar el perfil de la citada red social.

El torero, que no está pasando por un buen momento por una presunta infidelidad a su novia Cynthia Martínez, ha recibido un nuevo varapalo. Por ahora, no ha logrado hacerse de nuevo con su cuenta de Instagram.


La "cerdada" de Antonio David a Canales Rivera deja a Mila Ximénez en paños menores

Canales Rivera ha explicado que recibió un mensaje a través de Whatsapp, una conocida aplicación de mensajería instantánea, en el que le informaban que su cuenta de Instagram había sido hackeada y que tenía que pagar si quería recuperarla.


El pirata informático ha amenazado al torero con publicar contenido sensible en su perfil de Instagram si no paga los 3.000 euros pero Canales Rivera no se ha achantado y ha asegurado que no pagará.

Sálvame se cobra su venganza contra Cayetano humillando a su primo Canales Rivera



"No tengo miedo, yo tengo la costumbre de borrarlo todo", ha dicho José Antonio Canales Rivera sobre el robo de su cuenta de Instagram en el programa Sálvame, que se emite en Telecinco.

"Siempre he cuidado mi Instagram con una imagen blanca y profesional", ha añadido el torero justo antes de pedir perdón a sus seguidores por si ven algo inapropiado en su muro o 'Stories' que les pueda afectar directa o indirectamente.

Canales Rivera, a punto de dejar 'Quiero Dinero' por una pregunta sobre "prostitutas y transexuales"

Denunciado ante la policía

José Antonio Canales Rivera ya ha acudido a la policía para denunciar la extorsión y el secuestro de su cuenta de Instagram. El torero confía en las autoridades y en recuperar su perfil pronto.

Esta extorsión llega en un momento en el que Canales Rivera está volcado completamente en su familia. Su tío Riverita está en estado muy grave y este contratiempo no ayuda nada al torero.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario