¡¡'RMC' anuncia el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada!!

Meunier fichará por el Borussia Dortmund y Achraf Hakimi volverá al Real Madrid, tal y como contó Jerome Rothen en RMC.

¡¡'RMC' anuncia el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada!!
¡¡'RMC' anuncia el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada!!

El Real Madrid sigue trabajando, a marchas forzadas, en la próxima temporada. Nadie olvida que todavía queda por disputarse el tramo final de Liga y de Champions, pero tampoco nadie se olvida de la necesidad de fichar próximamente.

Los blancos persiguen fichajes galácticos y tienen muy clara su idea de solapar a grandes cracks del panorama mundial con grandes perlas que sean futuribles también a ser lo primero. (Primeros contactos con Guardiola. Florentino pone el fútbol mundial patas arriba)

En esa nueva política de fichajes resalta la gran cantidad de cedidos que tienen los merengues por Europa. Hasta 13 futbolistas, en total, están repartidos y esparcidos por multitud de clubes. Todos esperan el “OK” para volver, pero, de momento, solo lo tiene uno.

Achraf Hakimi es el primer fichaje ‘confirmado’ para volver al Santiago Bernabéu. El marroquí ha pasado, con nota, su Erasmus y está predispuesto para volver al club madridista. En Dortmund ya tienen planes para reemplazarle y saben que volverá a ser jugador del Real Madrid.

Achraf volverá al Real Madrid; Meunier, al PSG

Lo confirmaron ayer en RMC. Fue en voz de un exfutbolista, el francés Jerome Rothen, que afirmó tener informaciones sobre el fichaje del sustituto que ocupará la plaza de Achraf Hakimi al abrirse el próximo mercado de fichajes. (¡¡Ha salido a la luz!! La prueba definitiva de que el Real Madrid y Mbappé van muy en serio).

"El Dortmund ha cerrado el fichaje de Meunier. Puedo asegurarlo al 100 %", comentó Rothen. Una postura que deja a punto de caramelo la llegada del joven crack marroquí al Real Madrid. El propio Achraf y Zidane ya confirmaron su deseo de volver a unirse en la próxima temporada.

Meunier acaba contrato el 30 de junio en París y tiene previsto salir, con total libertad, rumbo a Alemania. El belga, por cierto, fue el gran verdugo de la temporada de Eden Hazard. En la mente de todos está su patadón que le dejó K.O en el Real Madrid-PSG y sin media temporada, con la posterior recaída.

Ha brillado en Alemania con el Dortmund

Por su parte, Achraf ya ha demostrado estar capacitado para volver al Real Madrid. El internacional de Marruecos suma un total de 36 partidos con el Dortmund, esta temporada, y ha conseguido anotar 7 goles y dar 11 asistencias en un claro bagaje ofensivo.

Con Lucien Favre ha jugado por la derecha, en multitud de partidos, aunque también lo ha hecho por la izquierda. Ya con Zinedine Zidane, en el pasado, le tocó jugar como suplente de Marcelo. Un zaguero polivalente que llegará al Real Madrid en la próxima temporada y que está dispuesto a pelear por un hueco en el once... tras brillar en el Signal Iduna Park y confirmarse como una de las mayores promesas del planeta fútbol.