Rivera y Casado se lo ponen a huevo a Susana Díaz

  • Política
  • 15-10-2018 | 09:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y el del PP, Pablo Casado, se 'pelean' por ver quién es más de derechas.


La socialista Susana Díaz anunció un adelanto electoral en Andalucía para el próximo 2 de diciembre y quiere sacar provecho de los reproches entre Albert Rivera y Pablo Casado.

Desde que el Partido Popular encumbró a Pablo Casado, los enfrentamientos entre el líder de la formación azul y el líder de Ciudadanos son constantes.


Ambos llevan varios meses acudiendo cada fin de semana a una provincia andaluza para hacer campaña y enviar dardos envenenados a su rival por hacerse con los votos de centro y centro derecha.

La realidad es que la socialista Susana Díaz puede ser la gran beneficiada ya que también quiere conquistar los votos de centro y de los indecisos.


"No quiero que Pablo Casado y Albert Rivera utilicen Andalucía como campo de batalla de las derechas", indicó la presidenta de la Junta de Andalucía.

Susana Díaz ha aprovechado el forcejeo de los partidos de derechas para apostar por una campaña pacífica y lejos de la confrontación con otras formaciones.



Los votos de centro y centro derecha, fundamentales

El 52% de los votantes andaluces se ubican políticamente en el centro y centro derecha, un espacio que se disputarán Partido Popular, Ciudadanos y PSOE.

La batalla entre Casado y Rivera por la hegemonía de la derecha española puede poner en peligro un posible pacto en Andalucía, lo que beneficiaría a Susana Díaz.  

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario