Rivera 'utiliza' a Malú para meterle un palo a Sánchez: "No hablo de mi colchón"

Albert Rivera ha aprovechado una pregunta de Susanna Griso sobre su relación con Malú para meterle un ‘palo’ a Pedro Sánchez

07 de Marzo de 2019
Rivera 'utiliza' a Malú para meterle un palo a Sánchez: "No hablo de mi colchón"
Rivera 'utiliza' a Malú para meterle un palo a Sánchez: "No hablo de mi colchón"

El líder de Ciudadanos ha acudido esta mañana al programa ‘Espejo Público’ presentado por Susanna Griso y ha dejado varios recados para Pedro Sánchez.

"Soy una persona profundamente respetuosa con la intimidad de los españoles. Si los demás quieren exponer sus vidas, no me verán a mí criticándoles. Demasiado trabajo tenemos en este país como para ir hablando de la intimidad de cada uno", ha respondido Albert Rivera al ser preguntado por su relación con la cantante Malú.

"Yo no he escrito un libro para hablar de mi colchón", ha contestado Rivera enviando un ‘palo’ a Pedro Sánchez en referencia a las memorias del presidente en las que explica que lo primero que hizo al llegar a La Moncloa fue cambiar el colchón.

"No tengo nada que decir. Tampoco me habrá visto hablar de la mujer de Sánchez", ha apuntado el líder de Ciudadanos con el rostro muy serio.

Así pues, Rivera no ha despejado ninguna duda sobre su noviazgo con Malú, que salió a la luz hace cerca de un mes.

Ciudadanos estará en la manifestación por el Día de la Mujer 

El partido naranja ha difundido un vídeo donde reivindica un feminismo "liberal" y pide que nadie hable en nombre de las mujeres.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado que su partido participará en la manifestación convocada para este viernes en Madrid por el Día de la Mujer porque no van a "renegar" de lo que defienden, pero ha aclarado que no comparten el contenido del manifiesto de la Comisión Feminista 8 de marzo-Madrid.

"Opino lo mismo que el año pasado, que no me gusta porque no es cierto", ha dicho en una entrevista en Antena 3, cuando le han leído un fragmento del manifiesto.

El texto habla de un "orden patriarcal, racista, colonizador, capitalista y depredador con el medio ambiente" y llama a protestar "frente a una derecha y una extrema derecha" que ha situado a las mujeres y los migrantes como "objetivo prioritario de su ofensiva ultraliberal, racista y patriarcal".

A pesar de ello, "como cada año, estaremos" en la manifestación "porque no vamos a renegar de lo que defendemos", ha señalado Rivera, que considera que la protesta de este viernes "es de todos" porque la defensa de la igualdad real entre hombres y mujeres no tiene que ver con ser de izquierdas, de centro o de derechas.

Ciudadanos estará representado en la manifestación por dirigentes como Patricia Reyes, Begoña Villacís, Marta Rivera, Melisa Rodríguez o Ignacio Aguado, a los que podrían sumarse otros cargos públicos y orgánicos.