Rivera se harta y bloquea a Echenique y Monedero

El líder de Cs da un repaso descomunal a los dirigentes de Podemos, Juan Carlos Monedero y Pablo Echenique, diciendo que hay que bloquearlos como a los "trolls"

23 de Octubre de 2018
Rivera se harta y bloquea a Echenique y Monedero
Rivera se harta y bloquea a Echenique y Monedero

Harto de los insultos, injurias y difamaciones por parte de la cúpula de Podemos, el líder de Cs, Albert Rivera, les ha dado una respuesta memorable a dos de los miembros de la agrupación podemita que suelen estar más acostumbrados a traspasar los límites: Juan Carlos Monedero y Pablo Echenique.

Ambos relacionaron al representante de los naranjas con el consumo de drogas. En su caso particular, Echenique también acusó a Rivera de sortear un control de explosivos en el aeropuerto de Barcelona.

Tras esas acusaciones de la agrupación morada, el líder de Ciudadanos ha decidido bloquearlos en Twitter, como se suele hacer con los 'trolls' que pueblan en las redes sociales.

"El debate entre adversarios y la crítica legítima son sanos. Lo inaceptable son las injurias y las difamaciones, como las que frecuentemente divulgan los miembros de Podemos. Este fin de semana han rebasado ya todas las líneas rojas y por eso se ha procedido a bloquearlos", han explicado fuentes cercanas al partido.

No es la primera vez, ni la última

Monedero ya recibió una querella en 2015 por simular en público a Rivera esnifando sustancias prohibidas, y solo se retractó cuando se dio cuenta de que ese comportamiento podría tener consecuencias penales.

Echenique, por su parte, falseó premeditadamente un incidente menor en el control del aeródromo, cuando la Policía Nacional instó al dirigente de Cs a no someterse al examen extra de detección de explosivos.

Por si esto fuera poco, el secretario de Organización de Podemos ni se disculpó tras las graves acusaciones sobre Albert Rivera