Rivera se convierte en "Chico Hola" y vende la exclusiva de su nido de amor con Malú

Crecen los rumores de que Malú le ha lanzado un ultimátum a Rivera, harta de tanto secretismo, y la aparición del reportaje de Hola podría servir para anunciar oficialmente su relación.

Rivera se convierte en "Chico Hola" y vende la exclusiva de su nido de amor con Malú
Rivera se convierte en "Chico Hola" y vende la exclusiva de su nido de amor con Malú

Albert Rivera ha sucumbido finalmente y ya forma parte del mundo del famoseo rosa después de aceptar vender su imagen privada a Hola a cambio de dinero. 

Hasta ahora Albert Rivera había guardado un discreto silencio sobre su relación con Malú. Todo eran especulaciones, pero ni de su boca ni de la de su nueva novia salió una sola palabra sobre su relación. La cosa ha cambiado ahora que la revista Hola, la número uno y líder de la prensa rosa, ha anunciado a través de su cuenta de twitter una gran exclusiva con el líder de Ciudadanos y Malú. (Ana Rosa Quintana le pregunta a Albert Rivera por sus fotos con Malú y... ¡Ojo a su respuesta!)

Y en este mundillo ya se sabe que las exclusivas nunca son gratis y que la pareja recibirá un buen pellizo por vender la intimidad de su nido de amor en La Finca madrileña. El reportaje no ha parecido aún por falta de espacio debido al tratamiento que la revista ha dado a la boda de Carlota Cariraghi.

El reportaje exclusivo, que ya está a punto de entrar en máquinas, ofrece imágenes inéditas de la espectacular finca que Albert Rivera y Malú comparten en Pozuelo de Alarcón y fuentes del mundillo rosa consultadas por DD confirman que el precio de la exclusiva podría ser muy superior a los 100.000 euros que se pagaron por las primeras fotos de Rivera y Malú juntos. (¡¡Malú pide casi un millón de euros por su 'nidito de amor' con Albert Rivera!!)

 

¿Ultimátum de Malú a Albert Rivera?

La aparición de este reportaje podría confirmar los últimos rumores sobre la pareja que apuntan a un supuesto ultimátum lanzado por Malú a Albert Rivera para hacer pública su relación. Según esa versión, la cantante no aguanta más el secretismo con el que llevan el tema y quiere empezar a normalizar su situación. (La respuesta de Albert Rivera a Bertín Osborne sobre su relación con Malú)

Se sabe que desde Ciudadanos le pidieron a Rivera prudencia porque su relación con Malú podría enturbiar el papel del partido en las elecciones por el carácter y la imagen de mujer distante de ella. Pero los comicios ya han pasado y Malú está harta de ocultarse. 

Fue entonces cuando según esta misma versión Malú puso a Rivera contra la espada y la pared: "o seguimos adelante o lo dejamos". La aparición del reportaje de Hola puede ser la avanzadilla de una estrategia para confirmar públicamente la relación sin grandes alardes.