Rivera retrata el penoso adoctrinamiento escolar

El líder de Ciutadans, Albert Rivera, lanzó una reflexión al independentismo por el adoctrinamiento escolar.

15 de Octubre de 2018
Rivera retrata el penoso adoctrinamiento escolar
Rivera retrata el penoso adoctrinamiento escolar

Albert Rivera quiso dejar constancia de su desaprobación por uno de los temas más comentados del momento: el adoctrinamiento escolar permitido por el Gobierno.

Pedro Sánchez ‘pasa’ del asunto, pero otros políticos sí que quieren dejar su opinión y postura bien clara. Desde el Gobierno no se estudia la posibilidad de frenar el creciente adoctrinamiento en las aulas, pero Rivera lanza una reflexión.

“Se prohíbe hablar la lengua oficial del Estado"

“Somos la única democracia del mundo donde se prohíbe en algunas zonas que la lengua oficial del Estado (la segunda más hablada del mundo) sea lengua vehicular en la escuela pública”, asegura en un tweet.

Culpa al PPSOE

“Así llevamos 30 años por culpa de las concesiones del PPSOE al nacionalismo. ¿Hasta cuándo?”, sentenció Rivera cargando contra los Gobiernos liderados por el Partido Popular y el Partido Socialista.

En el mismo mensaje adjuntó una captura de un periódico en papel que recoge las declaraciones de un alumno: “Me pintaron una esvástica en la pizarra por hablar castellano”, comentaba.

Una realidad que se vive, diariamente, en las escuelas y que Rivera retrata al independentismo y a esa adoctrinación en las escuelas de Cataluña y el País Vasco, especialmente. La reflexión que también deberían hacer desde el Gobierno…