Rivera pone en su sitio a Piqué y a Guardiola: "¡¡Es intolerable que digan que hay presos políticos!!"

El zasca de Albert Rivera a Guardiola: “Afirma que España es una dictadura ¡y no se puede tolerar! Miente a sabiendas...”

10 de Abril de 2019
Rivera pone en su sitio a Piqué y a Guardiola: "¡¡Es intolerable que digan que hay presos políticos!!"
Rivera pone en su sitio a Piqué y a Guardiola: "¡¡Es intolerable que digan que hay presos políticos!!"

El líder de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno Albert Rivera, como ya hiciera Pedro Sánchez, ha concedido una entrevista al diario Marca.

En ella, Rivera critica las mentiras y difamaciones de Pep Guardiola o Gerard Piqué sobre España.

“No espero que Guardiola o Estiarte piensen como yo. Lo que ya no me gusta ni respeto es cuando dicen cosas como "dictadura””, ha empezado diciendo Rivera

“Cuando Guardiola afirma que España es una dictadura...¡es que eso no se puede tolerar! Es una persona que está mintiendo a sabiendas”, ha criticado el líder de Ciudadanos al técnico del Manchester City. (El tirón de orejas de Pedro Sánchez a Guardiola)

España es una democracia y cuando alguien dice presos políticos también miente. Yo le pediría que no digan mentiras al mundo entero tan gordas como estas. Ellos, precisamente porque somos una gran democracia, pueden decir públicamente cosas como esas”, ha recalcado. 

Sobre Piqué

Piqué ha hecho declaraciones hablando de presos políticos en las que viene a decir que España es una dictadura. Y tiene que aceptar que, si dice eso, le siente mal a la gente”, ha puntualizado Rivera sobre el jugador del Barça.

En referencia a la polémica entrevista de Piqué en ‘La Resistencia’, Albert Rivera también ha diferido mucho de las declaraciones del jugador independentista del Barça.

“Con el Espanyol me pasa una cosa: yo vivía en Hospitalet, al lado de Cornellà y tengo mucho vínculo con ese club. Yo soy del Barça pero me alegro cuando gana el Espanyol. Es una rivalidad sana. Piqué es libre de decir el dinero que tenga, él lo tendrá, desde luego yo no, pero creo que esa fijación de rivalidad con el Espanyol o al revés, es un poco del pasado” 

“Yo cuando gana el Madrid la Champions me alegro. O cuando gana algún club español en Europa. He hecho deporte muchos años y por eso sé ver un buen jugador en otro club. A alguno le extrañó que hablase bien de Cristiano o de Sergio Ramos, que es un icono. El hombre con mejor palmarés de Europa y el capitán de mi selección. ¿Porque sea del Madrid no puedo admirarle? Necesitamos un poco más de cultura del deporte y menos hooliganismo”