Rivera pone 'cachondas' a las podemitas: "¡Tiene pinta de foll... fenomenal!"

Isa Calderón y Lucía Lijtmaer han confesado que Albert Rivera también las pone cachondas: "Es el típico que folla fenomenal", comentan.

Rivera pone 'cachondas' a las podemitas: "¡Tiene pinta de foll... fenomenal!"
Rivera pone 'cachondas' a las podemitas: "¡Tiene pinta de foll... fenomenal!"

Albert Rivera levanta pasiones en el mundo de la política. El líder de Ciudadanos se ha confirmado como uno de los hombres más sexys del panorama actual, según las propias mujeres.

Primero fue Alba Carrillo que comentó querer ser la novia de Rivera y luego fue Mónica Hoyos, de GH VIP, para argumentar que quería tener hijos del político del partido naranja para ‘zumbárselo’. Esta vez ha sido turno… ¡de dos podemitas…! (Mónica Hoyos: "¡Quiero que Albert Rivera me haga un hijo!")

Se trata de Isa Calderón y Lucía Lijtmaer, dos de Podemos que hacen monólogos para Público TV y en el teatro de la Gran Vía, con perspectiva feminista. Otras dos que quieren tirarse a Albert Rivera, el super sex-symbol de España.

Entre ellas, surgió un monólogo que dará que hablar ya que se unen a la lista de mujeres que desean a Albert Rivera: "Algunas desaprensivas pensaréis que es buena noticia que esté soltero, pero es una noticia terrorífica, porque es el típico novio que te echas cuando quieres sentar cabeza. Pero es mentira!!!", comentaba Lucía. (¡¡Alba Carrillo quiere 'zumbarse' al "súper sexual" Albert Rivera!!)

"Saliendo con un tipo como Albert Rivera piensas: 'me estoy redimiendo de salir con guitarristas, cantantes, escritores malditos y periodistas precarios..., estoy madurando. Es un hombre recto, un hombre que te escucha, que tiene coche y moto para llevarte a tomar champán con Juan Carlos Girauta... un planazo", argumentaba Isa.

"Con Albert Rivera, en definitiva, te dan ganas de envejecer y madurar... ¡Mentira, también!", seguían explicando. La guinda al pastel la ponían cuando subía de tono la conversación y hablaban de querer follárselo.

"Rivera es un pijo malo, un 'quiero y no puedo', porque los pijos no llevan trajes de Hugo Boss. Es un impostor y un farsante en todas las dimensiones, sobretodo en el amor. Es el típico que os conocéis, os fascináis, follais fenomenal, porque esto es horrible admitirlo y me jode, pero tiene pinta de que folla fenomenal. Pero de repente, sin venir a cuento, te pregunta: '¿Tú qué relación quieres tener?'", sentencian.