Rivera, harto del PSOE: "Yo nunca indultaría a los golpistas"

  • Política
  • 28-09-2018 | 11:09
  • Escribe: Redacción

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dejado claro que no le parece bien la postura que está tomando el PSOE con los independentistas.


El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha mostrado convencido este viernes de que el Gobierno de Pedro Sánchez "quiere indultar" a los que han dado un golpe de estado en España con el desafío independentista en Cataluña y ha expresado su preocupación por que los socialistas se estén "excediendo en la presión a los jueces".

En declaraciones a Canal Sur Televisión (CSTV) recogidas por Europa Press, Albert Rivera ha sido preguntado sobre el hecho de que el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, haya considerado que la prisión de los dirigentes secesionistas dura ya "demasiado".


Rivera, muy enfadado con el PSOE

"No sabía que Iceta era juez", según ha indicado Rivera, para quien es preocupante que el hecho de que el PSOE se "está excediendo en la presión a los jueces". Ha indicado que la ministra de Política Territorial, Meritxell Batet, también ha dicho que "los golpistas" deberían salir a la calle o la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

"No me gusta un ejecutivo que le diga al poder judicial lo que tiene que hacer", ha indicado Albert Rivera, quien ha apuntado que ello es preocupante sobre todo cuando los "socios" del actual Gobierno están pidiendo justamente que se ponga en libertad a los "golpistas".


Albert Rivera ha querido dejar claro que si es presidente en España nunca va a "indultar a los golpistas" que han intentado romper España y que han roto la convivencia en Cataluña.

Los indultos, cosa del pasado

Ha advertido además de que un político no puede perdonar a otro político saltándose la ley y ha expresado que el indulto es una reliquia del pasado que no tiene nada que ver con la España del siglo XXI.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario