¡¡Rivera anima a Casado a gobernar juntos!!

Ciudadanos insiste en un Gobierno de coalición con el PP.

04 de Abril de 2019
¡¡Rivera anima a Casado a gobernar juntos!!
¡¡Rivera anima a Casado a gobernar juntos!!

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha animado a su homólogo del Partio Popular, Pablo Casado, a formar un Gobierno de coalición gane quien gane.

Rivera ha asegurado que esta oferta no llega tarde y que deben juntarse tras los resultados de las elecciones para sacar de Moncloa a Pedro Sánchez. (Este es el plan de Albert Rivera para eliminar a los independentistas del Congreso)

"Ánimo, Pablo. Fuerza. No vamos tarde. No, no, se les puede ganar. Quien tiene fuerza, gana", ha dicho Albert Rivera en un desayuno informativo de Europa Press.

"Que en vez de pensar que vamos tarde o repartir ministerios, piense en los españoles", ha continuado Albert Rivera dirigiéndose a Pablo Casado.

En dicho encuentro, el presidente de la formación naranja ha vuelto a decir que no pactará con el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Según ha explicado el líder de Ciudadanos, el socialista Pedro Sánchez "es parte del problema" y ha rechazado cualquier tipo de acuerdo con él. (La foto de Malú desnuda que Albert Rivera no quiere ver ni en pintura)

Rivera, contrario al independentismo

Uno de los aspectos que más ha criticado Albert Rivera es que Pedro Sánchez se apoye en el independentismo. "Es de emergencia nacional enviar a Torra y a Sánchez a la oposición".

"Pretendo dar certidumbre a muchos españoles que tienen miedo a lo que pueda pasar viendo a Sánchez, Iglesias y Torra decidiendo el futuro de España", ha concluido.