Rita Maestre tiene la inteligencia justa para pasar el día: en su afán por atacar a Almeida, hace el mayor ridículo posible

Rita Maestre atacó a Almeida por un contenido que fue publicado en la administración donde ella misma se desempañaba como portavoz

27 de Noviembre de 2021
Rita Maestre tiene la inteligencia justa para pasar el día: en su afán por atacar a Almeida, hace el mayor ridículo posible
Rita Maestre tiene la inteligencia justa para pasar el día: en su afán por atacar a Almeida, hace el mayor ridículo posible

En un nuevo intentó por criticar al Gobierno de José Luis Martínez Almeida y su administración al frente de la capital, la concejal de Más Madrid Rita Maestre ha quedado en ridículo en las redes sociales. Los tweets de la portavoz de la oposición realizaban una dura acusación contra la alcaldía que terminaron exponiendo aún más su figura durante el mandado de Manuela Carmena.

Concretamente, Maestre acusaba al Ejecutivo municipal de mantener una web oficial con contenidos franquistas, tachando de ‘negacionistas’ a la administración de Almeida por las definiciones que esta le daba a la guerra civil que se tomase España entre 1936 y 1939. Pocos minutos después de haber apuntado de tal manera contra el Gobierno de Madrid, la concejal ha visto como sus aseveraciones la dejaban en un ridículo absoluto.

El precio que pagará Sánchez por mantenerse en la Moncloa: más de 300 millones de euros

“En el Ayuntamiento de Almeida la guerra provocada por los golpistas fue “una pesadilla fratricida” y los concejales que queríamos eliminar los nombres franquistas estábamos aquejados de un “síndrome”. En ningún país de Europa esto sería posible”, redactaba Maestre sobre la definición dada por el Ayuntamiento en tiempos de Manuela Carmena.

Si, Rita Maestre atacó a Almeida por un contenido que fue publicado en la administración donde ella misma se desempañaba como portavoz. Las criticas hacía su figura y trabajo en el 2016 dentro del cuerpo Ejecutivo de la alcaldía de Madrid se toman las redes sociales, donde el delegado del Área de Desarrollo Urbano Mariano Fuentes le pidió algo más de responsabilidad mediática a la líder de la oposición.

Metedura de pata viral

“Rita, el contenido se publicó en 2016, ¿dónde estabas entonces? Tanto #LegadoCarmena y no os enterabais de la misa la media. Tranquila, ya nos encargamos de esto. Como de todo lo demás”, comentaba Fuentes en un Tweet donde se apreciaba claramente que la creación de dicho contenido criticado por Maestre fue publicado en sus tiempos como portavoz. Las redes arden.

Eso sí, la crítica realizada por la concejal ha derivado en que dicho contenido haya sido eliminado de la web oficial de la administración: “Contenido no disponible. Lo sentimos, la página que ha solicitado no existe o ha sido borrada del servidor. Puede tratar de encontrar la página que busca desde la portada de madrid.es o utilizando el buscador. Para realizar preguntas o sugerencias visite nuestra página de Contacto. Si tiene dudas sobre cómo navegar en madrid.es visite nuestra zona de Ayuda”, se puede ver a la hora de buscar el enlace.

Los ataques de Rita Maestre hacía José Luis Almeida vuelven a jugarle una mala pasada. Si bien la líder de la oposición en la capital venía errando en varios de los dardos que intentaba disparar contra el alcalde, nunca se había expuesto de tal manera. El ridículo realizado por la concejal no ha sido eliminado de las redes sociales, donde más de uno se mofa de su desconocimiento de los contenidos publicados en una gestión en la que ella misma era un pilar a la hora de comunicarse con los madrileños.