Rita Maestre sobrepasa los límites con este durísimo ataque contra Ayuso y Almeida

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha lanzado un brutal ataque contra Ayuso y Almeida

29 de Octubre de 2020
Rita Maestre sobrepasa los límites con este durísimo ataque contra Ayuso y Almeida
Rita Maestre sobrepasa los límites con este durísimo ataque contra Ayuso y Almeida

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha atacado con dureza a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por su gestión de la crisis del coronavirus.

Rita Maestre ha señalado que Isabel Díaz Ayuso ha llevado a cabo una serie de medidas que han perjudicado a los inmigrantes que residen en Madrid y a los barrios más pobres de la región.

Rajoy sí, Rita Maestre no: ¡¡El Gobierno tiene enchufados a la hora de repartir las multas!!

"Lo que ha tenido Madrid es una presidenta que no ha asumido ninguna responsabilidad y, al contrario, lo que ha hecho es culpar a los demás, a los jóvenes, a los vecinos de los barrios del sur y a los de origen migrante", ha dicho Maestre a El Huffington Post.

"Después de esos discursos que buscan culpabilizar a los barrios y municipios del sur, se dedicó a aislarlos en una estrategia que no tiene demasiado respaldo científico y que, además, no se complementa con un refuerzo sanitario", ha dicho.

Rita Maestre prefiere enseñar las tetas a no llevar velo e Isabel Díaz Ayuso le suelta un zasca demoledor

"Tenemos dos gobiernos en Madrid que viven a golpe de titulares, que cada vez caducan más pronto. Un día prometen una gran estrategia y dos semanas después ha desaparecido", ha comentado Rita Maestre.

Además, Rita Maestre ha aprovechado la ocasión para cargar contra el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. "Durante los últimos meses se ha dedicado fundamentalmente a dos cosas. Una es acatar sin rechistar todas y cada una de las decisiones que salen del Gobierno de Ayuso, que es su compañera de partido. Y dos: a criticar todas y cada una de las cosas que hace el Gobierno de España en calidad de portavoz del PP".

La 'psicoanalista' Rita Maestre y su democracia de pacotilla: "Los votantes de Vox son débiles, inseguros y marginados"

"Dedica el 95% de tiempo a hacer de portavoz del PP y le deja menos tiempo para ser alcalde. Eso se nota en Madrid porque tenemos una ciudad en la que no hay ningún tipo de iniciativa política por parte del Ayuntamiento. El alcalde se comporta como una especie de director general que sólo acata lo que viene de la Comunidad de Madrid, como si no fuera el responsable de la ciudad", ha contado.

"Se nota en sus declaraciones, lo oigo muy poco hablar de movilidad, de servicios sociales, de limpieza y de las calles, pero lo escucho hablar muchísimo del estado de alarma, de Sánchez y de todas las polémicas diarias del Congreso", ha explicado Rita Maestre.

Almeida, el alcalde de todos

Rita Maestre ha dejado claro que Almeida nunca ha sido el alcalde de todos. "Creo que el alcalde de todos Almeida no lo ha sido jamás. No lo he dicho nunca. Consiguió construir durante un tiempo esa burbuja transversal, pero los que lo conocemos desde hace varios años porque hemos trabajado con él en los roles inversos sabemos que es una persona muy inteligente pero extraordinariamente conservadora y hostil".

"Una persona con la que era muy difícil trabajar desde la diferencia política. Consiguió construir durante unos meses esa idea de que estaba por encima de la pelea partidista, pero era un paréntesis del verdadero Almeida. Ha tratado muy poco en salir, especialmente vinculado con ese rol de portavoz del PP, que él ha aceptado y que le obliga a estar defendiendo un lunes la operación Kitchen en el plató de televisión y al día siguiente criticando a Sánchez", ha sentenciado.