Risto y Rahola unen sus fuerzas contra Inda

Sucia alianza entre separatistas y podemitas contra el enemigo común al que se suma Toni Soler, el que se lleva la pasta de TV3... y de Cuatro.

Risto y Rahola unen sus fuerzas contra Inda
Risto y Rahola unen sus fuerzas contra Inda

Dios los cría y ellos se juntan. Risto Mejide y Pilar Rahola han unido fuerzas tras el incidente que ha tenido Mejide y su programa, 'Todo es mentira', con Eduardo Inda. 

Risto buscaba a alguien en su programa para rajar sobre Eduardo Inda y empezó a sudar cuando comprobó que nadie estaba dispuesto a seguirle el juego. Hasta que apareció Pilar Rahola, la telepredicadora del separatismo a sueldo en TV3,  ofreciéndose voluntaria para  despotricar contra Inda

"Intoxicaciones en zonas cavernarias"

Esta fue la conversación que mantuvieron ambos en el programa de Cuatro:

Risto Mejide:  "Lo que hace Inda es Infoxicación (neologismo de información e intoxicación). Es divertido jugar al gato y al ratón con Inda. Ha hecho un efecto cortina de humo, fingió sufrir una agresión por parte del programa que nunca sucedió. Tras mentir en su periódico sobre Pablo Iglesias intoxica con teorías conspiratorias. Dijo que nos denunciaría pero no nos ha denunciado".

Pilar Rahola"Esto de Inda es Goebbels con internet, con diurnidad y alevosía. La viralidad convierte una mentira en masiva como la verdad única. En las zonas cavernarias de la derecha española hay voces para alimentar estas intoxicaciones. Impunidad de las fake news. Lo de la falsa agresión es demonizar al mensajero. Los que desmontaís la mentira de Inda conseguís que os culpe. Vende que es víctima de lo que sea y vosotros culpables de lo que sea. Es perverso. Habéis tenido valentía y camaras para desmentirlo y queda en un sainete. Pero sin cámaras y valentía tendriamos a webs ultras diciendo que izquierdosos pegan a periodistas veraces. ¿Quién se atreve, cómo lo demuestra y a través de qué medio de comunicación lo explica?. Tú has podido contra la impunidad de Inda porque tenías cámaras, valertía y un programa".

"Mientras haya valientes como Pilar Rahola, Inda perderá"

Risto Mejide: "Hemos llamado a más gente y no han querido salir. Hay miedo a hablar de Inda, de sus mentiras, Miedo a los mentirosos. Los acólitos de Inda van a ir a por ti, Pilar".

Rahola: "Estoy blindada, como catalana independentista y liberada ya van a por mí. Inda ya ha empezado ensuciando a Toni Soler, productor de Todo es mentira. Mientras haya valientes como Pilar Rahola, Inda perderá".

Lamentable matrimonio de conveniencia para echar mierda contra Eduardo Inda. No tienen suficiente con su acoso físico, golpeándole con una cámara y haciéndole caer al suelo. Tampoco con el escrache que montaron en su propio domicilio. Ahora va de violencia verbal calumniándole porque es un personaje que vende y el programa necesita que la audiencia se lo compre. ¡Pero de qué manera!

'Todo es mentira'. El título no puede ser más verdadero

El título del programa, 'Todo es mentira', no puede ser más verdadero. Risto ha demostrado ser un experto en generar fake news, en invertarse una realidad virtual para sacarle partido y alargarla en el tiempo. Está tan desesperado con la amenaza de cierre de su programa que ha necesitado echar mano de Inda. Y de momento le ha ido bien, porque de momento no le han cerrado el programa todavía. De momento. Aunque viendo de qué va, demasiado va durando.

Y mientras pasan los días sin echar el cierre, el independentista de TV3 Toni Soler, va haciendo caja, clinck, clinck, porque él es el inventor del engendro que se ve en Cuatro. Y es que todo es mentira. Todo menos la pasta que se lleva el independentista catalán de la tele española.