Risto resucita su campaña contra Ana Rosa por sus masajes a los políticos

'Todo es mentira' se lanza contra 'El programa de Ana Rosa'

06 de Diciembre de 2019
Risto resucita su campaña contra Ana Rosa por sus masajes a los políticos
Risto resucita su campaña contra Ana Rosa por sus masajes a los políticos

Mariano Rajoy se mostraba relajado esta semana en 'El programa de Ana Rosa', programa en el que se presentó su libro de memorias políticas.

El expresidente desveló que vive un gran momento: "Voy a dar conferencias, pero no muchas. Este puente me voy a mi casa y si fuese presidente del Gobierno no podría". 

El exlíder del PP sacaba tiempo para despegar su habitual retranca gallega: "Sigo con el inglés, pero con los mismos éxitos que antes".

La entrevista era analizada por la tarde en 'Todo es mentira', que comparte grupo con AR. 

Y Risto Mejide se lanzaba al cuello de la reina de las mañanas por su masaje: "Cuando veo este tipo de entrevistas entiendo porque no quieren venir a 'Todo es mentira'".

Recuerden que el publicista ya arremetió contra AR en los tiempos del recordado 'G20'.

Risto contra los tertulianos de AR 

Risto ya le mandó un dardo a AR hace unos días por no preguntarle a Javier Negre por su falsa entrevista a la exnovia del asesino de Cuenca: "¿No han hablado del tema? ¿Nadie le ha preguntado sobre este tema? Nosotros no somos quién para decirle a nadie lo que debe preguntar o lo que no, pero a mí me sorprende mucho". 

También cargó contra su compañera por no echarle un capote en su guerra con Eduardo Inda: "Esto va para mis compañeros de cadena: me parece una vergüenza que 48 horas después del 'Informe TEM' y después de que he sido acosado por los compañeros de Eduardo Inda, ni una sola voz Mediaset nos haya mostrado el más mínimo apoyo".

Risto ya provocó, indirectamente, la salida de Arcadi Espada del matinal de Telecinco por su entrevista en el 'Chester'.