Risto, Prat y Chiapella no levantan las tardes de Cuatro

'Todo es mentira', 'Cuatro al día' y 'El Bribón' no pueden con La Sexta

26 de Noviembre de 2019
Risto, Prat y Chiapella no levantan las tardes de Cuatro
Risto, Prat y Chiapella no levantan las tardes de Cuatro

Cuatro sigue sin poder contra las tardes de La Sexta, que este lunes logró buenos datos con 'Zapeando', que se mantuvo con un 6,1% de share en sobremesa de la mano de Dani Mateo, y 'Más vale tarde', que se disparó hasta el 7,4% con Mamen Mendizábal

Peor le fueron las cosas a Cuatro: Risto Mejide se conformó con un aceptable 4,6% de share para 'Todo es mentira', que sigue siendo el espacio vespertino más competitivo de la segunda cadena de Mediaset

Joaquín Prat se estrenó en 'Cuatro al día' con un insuficiente 3,5% de share.

El presentador arrancó emocionado: "Mi padre siempre decía que, para que el público te quiera, primero tienes que quererte tú, y eso implica que aunque tengas un mal día no puedes decir no a una persona que viene a pedirte una foto".

Compartiendo plató

Prat apostaba por estrenar etapa con un recuerdo a su progenitor al explicar que "30 años después, estoy en el plató donde mi padre trabajó. Mi padre me hubiera dicho que no disfrutara, que no me tomara tan en serio lo que dicen de nosotros".

Pablo Chiapella, actor de 'La que se avecina', se estrenó a continuación con el concurso 'El Bribón', que mejoró los números de 'Me quedo contigo' con un 3,8% de share con el que se acercó ligeramente a La Sexta.