Risto Mejide tiene los días contados en Mediaset tras llamar "corrupto" a su nuevo presidente

Telecinco y Cuatro tienen nuevo presidente: Borja Prado, que tiene cuentas pendientes con Risto Mejide

Risto Mejide tiene los días contados en Mediaset tras llamar "corrupto" a su nuevo presidente
Risto Mejide tiene los días contados en Mediaset tras llamar "corrupto" a su nuevo presidente

La familia Berlusconi, liderada por Silvio, han tomado la decisión de nombrar como nuevo presidente de Mediaset España, el grupo audiovisual propiedad de las cadenas de televisión Telecinco y Cuatro, a Borja Prado. Su nombramiento como nuevo primer ejecutivo fue aprobado por el consejo de administración.

Se trata de una noticia que no tendría que tener ninguna relevancia para los trabajadores de Mediaset España pero si que hay un presentador que estará muy descontento con este nombramiento. Se trata de Risto Mejide, que tiene una serie de cuentas pendientes con Borja Prado, según Periodista Digital.

Risto Mejide se enfrenta al mayor marrón judicial de su carrera por dos mentiras arriesgadas

En junio de 2019, el presentador del programa Todo es mentira (Cuatro) arremetió sin piedad contra uno de los consejeros de Mediaset al que calificó, sin ningún tipo de miramientos, de "corrupto". Ese consejero era Borja Prado, que ahora se ha convertido en el nuevo presidente del grupo.

El 9 de junio del citado año, el programa que se emite en Cuatro acusaba a Borja Prado de asistir al palco del estadio Santiago Bernabéu, que describieron como un "nido de corrupción". No dudaron en dar el nombre del nuevo presidente de Mediaset España y de vincularlo directamente con la corrupción.

Borja Prado era, entre otros muchos cargos, miembro del Consejo de Administración de Mediaset y desde que vio las imágenes del programa de Risto Mejide le hizo saber su malestar a Paolo Vasile por lo que se dijo sobre él. Desde ese momento, su objetivo ha sido la cabeza de Risto.

Prado culpó directamente a Paolo Vasile de una metedura de pata tan monumental ya que Risto Mejide acusó de corrupción a uno de los miembros más destacados del grupo audiovisual en el que trabaja. El nuevo presidente le recriminó a Vasile que no vigilara el contenido que se iba a emitir.

Las barbaridades inadmisibles que soltaba Risto Mejide en OT y que le convirtieron en el cretino maleducado que es

Risto Mejide, en el foco

Borja Prado, a pesar de que han pasado casi tres años desde aquellas declaraciones, no se ha olvidado de lo sucedido y estará muy pendiente de todos los pasos que dé Risto Mejide a partir de ahora. El presentador se buscó un gran enemigo en Mediaset que tiene la sartén por el mango desde ahora.

Lo más llamativo es que Risto Mejide señaló al palco del Santiago Bernabéu como un "nido de corrupción" cuando además de Prado van otros miembros destacados de Mediaset como Paolo Vasile y Berlusconi. Asimismo, el presentador también ha estado en esa zona privilegiada del feudo merengue.