¡¡Risto Mejide sufre un accidente y acaba en silla de ruedas en un hospital!!

Risto "está bajo de ánimos" después de haberse lesionado este domingo

03 de Febrero de 2020
¡¡Risto Mejide sufre un accidente y acaba en silla de ruedas en un hospital!!
¡¡Risto Mejide sufre un accidente y acaba en silla de ruedas en un hospital!!

El presentador de 'Todo Es Mentira' ha preocupado seriamente a sus fans después de haber publicado una serie de fotografías con la pierna escayolada. 

Risto y Laura empezaron el fin de semana en la nieve y lo que parecían unos días de descanso en familia han acabado truncados por un accidente en el que el comunicador ha acabado en el hospital. 

El accidente de Risto

Ha sido él mismo quien se ha encargado de contar lo ocurrido y de calmar a sus fans preocupados por lo ocurrido. 

Lo cierto es que la voz de alarma la daba la propia Laura al publicar una imagen en Stories donde se percibía a Risto sentado en una silla de ruedas. Ella intentaba ponerle un toque de humor a la situación con sus palabras: "Ya tengo un marido en silla de ruedas. Eso te pasa por estar con un viejo...". 

Poco después era el propio Risto quien se pronunciaba y lo hacía publicando una imagen de su pie en Instagram. "Viva el deporte, viva el pádel", ha escrito junto a la leyenda mientras que las reacciones no han tardado en llegar. 

Más adelante, intentaba tirar de humor y volvía a publicar una imagen en la que aparecía junto a un bastón y escribía: "Mi bastón y yo valoramos muy seriamente pasarnos a la petanca. #Tenemosunaedad". 

Pese a que ni Risto ni Laura han contado qué es lo que tiene exactamente, la modelo e influencer ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas. "Ya estamos en casita, mañana tenemos que ir de médicos para descartar que no sea nada grave, ahora reposo... Está bajo de ánimos, es una putada...", decía. "Ojalá no sea nada grave, gracias por vuestros mensajes", ha concluido.