Risto Mejide se pone los calcetines para hacer el amor

Laura Escanes sorprende con sus declaraciones en 'Conversexions'.

10 de Septiembre de 2020
Risto Mejide se pone los calcetines para hacer el amor
Risto Mejide se pone los calcetines para hacer el amor

Laura Escanes y Risto Mejide se han convertido en una de las parejas más queridas y seguidas del panorama nacional, a pesar de que al inicio de su relación, muchos criticaron la diferencia de edad entre ambos.

Todo eso parece ya olvidado, y todos esperan conocer, a través de las redes sociales o las entrevistas que conceden, cada vez un poco más sobre los padres de Roma.

¡Incendia las redes! Patricia Montero dice adiós al verano con este desnudo integral

Y ellos, parece que encantados de no tener secretos para sus fans; tanto es asi, que Laura Escanes no ha dudado en hacer confesiones de lo más íntimas durante su intervención en el canal de Youtube de Luc Loren, concretamente, en la sección 'Conversexions'.

"Sexo, ¿ con o sin calcetines?" preguntaba el conductor del programa a Escanes y a la ex gran heramana Susana Molina.

"Sin calcetines. Yo soy de ir sin calcetines siempre" reconocía la influencer en el programa, que no dudaba en confesar las preferencias de su chico: "Pero Risto a veces con".

Ester Expósito arrasa en las redes y conquista a J Balvin con este baile

Salud sexual, entre otras cosas

Sin embargo, el programa no sólo consistía en los cotilleos o preferencias sexuales de las dos invitadas, sino que también dio tiempo a hablar de un gran tabú: la higiene sexual.

"Yo el tema de la higiene íntima lo descubría a raíz de una infección" reconocía Molina, que criticaba que en el colegio no le dieron indicaciones de salud íntima, tan importante actualmente.

Cristina Pedroche sube una espectacular foto en tanga y un exjugador del Real Madrid reacciona así

Un tema en el que también se mojaba Escanes, desvelando que el lubricante fue su gran aliado posparto, después de tener a su pequeña Roma.