Risto Mejide se lleva una 'hostia' con la mano abierta: "¡¡Se te debería caer la cara de vergüenza de cobrar por desinformar a la gente, manipulador!!"

  • Medios
  • 19-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Amparo Corredor

El reportero de 'Todo es mentira' se lleva un rapapolvo de parte de los manifestantes




El reportero de 'Todo es mentira', Fabián Pérez, ha sido el objetivo de las críticas de los ciudadanos que desde los balcones de la calle Ferraz protestan contra los medios de comunicación.

La protesta de los vecinos ante las cámaras del programa, tras acabar la manifestación contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, ha sido por la manipulación de la información que hacen los medios de comunicación.



Protestas contra el programa

Fabián, mientras intentaba hacer su trabajo, ha recibido gritos de todo tipo desde las ventanas: "Dais vergüenza manipuladores, que es lo que sois, unos manipuladores”.

Un vecino ha hecho la queja con el nombre propio del reportero: "¡No caigas en la demagogia Fabián!”.



"Izquierda, derecha, a todos, la bandera de España y el himno nacional y luego nos llamáis fascistas, que sois unos manipuladores", ha criticado un ciudadano desde su balcón.

"Tú formas parte de eso, tú trabajas para esa manipulación y desinformar a la sociedad. Y a mí, si fuera vosotros, se me caería la cara de vergüenza. Prefiero no ganar un céntimo antes que hacerle eso a la gente. Y si quieres esto lo sacas en el programa, ¡manipuladores!", ha gritado el hombre por la ventana.



El vecino ha seguido con su queja: "Encima nos llamáis extrema derecha, ¿por poner el himno de España? Venga ya, me pondré el himno de España siempre que quiera que para eso es mi país".

Desde todos los balcones ha comenzado a oírse gritos de "fuera, fuera". Ante esto, el vecino ha continuado con su reprimenda: "Ahora manipularéis y pensaréis que estamos diciendo fuera al PSOE, pero os lo decimos a vosotros por ser unos manipuladores".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario