Risto Mejide se lleva una gran ovación en 'Got Talent': lo que hizo conmovió a todos

El presentador de televisión dejó a todo el mundo sin palabras tras subirse al escenario para mostrar sus dotes al piano

Risto Mejide se lleva una gran ovación en 'Got Talent': lo que hizo conmovió a todos
Risto Mejide se lleva una gran ovación en 'Got Talent': lo que hizo conmovió a todos

El foco mediático sigue estando sobre Risto Mejide tras su inesperada ruptura con Laura Escanes después de siete años de amor y una hija en común. El presentador de televisión, publicista y jurado de 'Got Talent' dejó a todos sin palabras tras una actuación memorable en el concurso de Telecinco, en el que tocó el piano y dejó un llamativo mensaje sobre el amor.

Aunque se desconoce si el programa se grabó antes o después de su separación con la modelo, sorprendió por lo oportunas que fueron sus palabras y la emoción que transmitió Risto Mejide. Prueba de ello fueron las lágrimas derramadas por sus compañeros, sobre todo por Edurne. El catalán se subió al escenario por primera vez en 'Got Talent' y lo hizo para homenajear a Johann Sebastian Bach y su 'Clave Bien Temperado'.

Las broncas monumentales de Vasile a Jorge Javier: el presentador de Sálvame llegó a llorar

“Llevo muchos años en esto y siempre he pensado que si me subía aquí, sería para dar un mensaje”, comenzó diciendo sentado junto a un piano de cola. El mensaje en cuestión fue un canto al amor apoyado en la historia personal de uno de los grandes de la música.

En 1720, Johann Sebastian Bach vuelve de un viaje y cuando llega a casa le dicen que su mujer ha muerto. Algo pasa en menos de 17 meses para que aparezca otra vez en sociedad felizmente casado con una persona a la que prácticamente dobla la edad, le lleva exactamente 16 años", continuaba narrando.

"Y 16 son exactamente las notas que hay entre este do y este mi. Dos notas separadas que alguien decidió unir para siempre a través de la mayor obra de todos los tiempos”, introdujo Risto, para a continuación comenzar a tocar.

Antes de terminar su interpretación, y con las lágrimas cayendo por las mejillas de sus compañeros, el presentador volvió a intervenir, también visiblemente emocionado: “Os digo esto porque lo que hizo Bach fue recordarnos que cuando uno ama, aunque se equivoque, da igual la distancia que haya entre esas dos notas”, concluyó entre lágrimas.

Elogios de todos sus compañeros

Después de su actuación, se enfrentó a las valoraciones de Edurne, Paula y Dani con los ojos vidriosos. “Verte encima del escenario con el piano... estoy muy emocionada y muy feliz. Te quiero mucho, ya lo sabes”, comenzó diciéndole la cantante, con la que más años ha compartido en la mesa del jurado.

“Gracias por regalarnos este momento. Ha sonado precioso”, agregó la actriz, también emocionada. El toque de humor lo puso el presentador y cómico: “Te voy a decir algo que me ha gustado, y algo que no. Me ha gustado que no ha habido gritos ni 'brilli brilli', lo que no me ha gustado es que en muchas cosas tienes muchísimo más talento que yo”, bromeó el leonés.

El regreso inminente de Paz Padilla: la presentadora vuelve a Mediaset

Por último, tambien quiso valorarle Santi Millán, que salió al escenario para darle un abrazo y agradecerle la valentía. “Es muy fuerte esto, eh. Después de esto la gente se va a creer que tienes corazón y todo. Has conseguido que obra y mensaje vayan juntos, y eso no lo había visto todavía”, elogió el presentador de 'Got Talent' consiguiendo emocionar a Risto.