Risto Mejide se lleva un zasca monumental en su propio programa

  • Medios
  • 05-07-2019 | 11:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

Isabel García Marcos, la que fuera azote de Jesús Gil en Marbella, corta la conexión en directo con ‘Todo es Mentira’ y deja a Risto Mejide con cara de tonto


En el programa de Risto Mejide ‘Todo es Mentira’ llevan varios días hablando con personajes que trataron con Jesús Gil con motivo de la próxima emisión de un documental sobre la polémica vida del que fuera alcalde de Marbella, presidente del Atlético de Madrid y empresario inmobiliario implicado en casos de corrupción. 

Ayer, desde ‘TEM’ conectaron con Isabel García Marcos, la que fuera primero azote de Jesús Gil y Gil y para después aliarse con el ‘gilismo’ y ser condenada a cuatro años de cárcel dentro del ‘Caso Malaya’.


Tremenda bronca

García Marcos protagonizó una tremenda bronca con Risto Mejide ante las constantes faltas de educación del presentador y la falta de paciencia de la expolítica.

“Usted pregunte lo que quiera pero yo contestaré lo que me dé la gana. A usted le apetece que le den la razón, yo no soy su coro de la sección femenina, eso ya lo hacen sus palmeros”, le espetó García Marcos a Mejide.


Abandona la conexión

Tras esta respuesta, Risto y sus “palmeros” siguieron mofándose de ella, por lo que Isabel García Marcos decidió abandonar el programa.

“No le gustaban esas preguntas”, sentenció el publicista Risto Mejide, que no consiguió sacar absolutamente nada en claro en una entrevista que brilló por la falta de educación del presentador y sus colaboradores y terminó convirtiéndose en un espectáculo dantesco que da vidilla a un programa que no termina de despegar.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario