¡¡Risto Mejide se acobarda tras ser pillado con las manos en la masa!! ¿Por qué no da la cara?

  • Famosos
  • 12-06-2019 | 06:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El presentador de Todo es mentira contrató a un detective para investigar a Eduardo Inda.


El presentador de Todo es mentira, Risto Mejide, ha evitado explicar el motivo por el que contrató un detective para espiar a Eduardo Inda.

Según ha informado OK Diario, Mejide quería conocer los 'trapos sucios' del director del medio digital y pagó a Juan de Dios Vargas pero el resultado no fue el esperado. (¿Qué tiene Risto Mejide contra el aspecto físico de Jiménez Losantos?)


Un equipo del citado medio de comunicación ha encontrado a Risto Mejide en el centro de Madrid y le ha preguntado las razones que le han llevado a contratar a un detective.

Risto Mejide se ha negado a responder y ha decidido mantenerse en silencio sin confirmar ni desmentir la contratación de Juan de Dios Vargas. (Los silencios de Risto Mejide sobre los escándalos de Mediaset)


Eduardo Inda 'pilló' a Risto Mejide porque un infiltrado se hizo pasar por un extrabajador del periódico digital y se reunió con el citado detective.

En un momento dado de la conversación, Juan de Dios Vargas reconoció que el presentador de Todo es mentira, Risto Mejide, estaba detrás de todo. (Los trapos sucios que tapa Risto Mejide, el 'gafe' enchufado de Ada Colau)



Risto quiere darle "una hostia definitiva" a Inda

El detective valenciano contratado por el presentador de la segunda cadena de Mediaset confesó que Risto Mejide quiere darle "una hostia definitiva" a Inda.

Por ello, quería obtener información para poder utilizar en alguno de sus programas y hundir al director de OK Diario tras sus últimos encontronazos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario