Risto Mejide 'resucita' a Zapatero para salvar el culo de Marlaska ¡¡Y le sale el tiro por la culata!!

El expresidente justifica el ‘escándalo Marlaska’ y niega la expansión del coronavirus el 8-M

Risto Mejide 'resucita' a Zapatero para salvar el culo de Marlaska ¡¡Y le sale el tiro por la culata!!
Risto Mejide 'resucita' a Zapatero para salvar el culo de Marlaska ¡¡Y le sale el tiro por la culata!!

Como cada vez que hay una polémica, el partido socialista ha enviado a José Luis Rodríguez Zapatero a los medios para defender lo indefendible.

El expresidente del Gobierno ha escogido el programa ‘Todo es mentira’ de Risto Mejide para soltar sus barbaridades sobre las purgas dentro de la Guardia Civil y negar el impacto del 8-M.

Para intentar limpiar la dañada imagen del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, el PSOE ha decidido aplicar un aumento de sueldo a los agentes (orden aprobada por el PP que el PSOE se negaba a aplicar) y ha enviado a Zapatero a masajearse con Risto Mejide.

Sobre Marlaska

“Conozco la trayectoria del juez Marlaska. Y la conozco a fondo porque fue un juez protagonista en muchos asuntos que se dirimieron en mi etapa de Gobierno y en temas extraordinariamente delicados, como la lucha antiterrorista”, ha empezado diciendo Zapatero.

Y añade: “Tengo un pleno y radical convencimiento de que es una persona que, por su formación, tiene la presunción de inocencia a su favor. Es extraordinariamente respetuoso con la ley y con lo que supone el Estado de Derecho”.

Los mismos elogios que en otras ocasiones Zapatero ha dedicado a Hugo Chávez o Evo Morales, por lo que en nada ayudan a limpiar la imagen de Marlaska.

Sobre el incremento de los contagios tras el 8-M

“Creo más en el azar que en la conspiración”, se atrevió a decir Zapatero.

“Los rankings tendrán que ser analizados cuando se acabe la pandemia”, declaro el expresidente sobre el hecho de que España sea el segundo país del mundo con más muertes por coronavirus del mundo por habitantes.

Defiende el pacto con Bildu

“Uno podrá pensar lo que piense, pero el voto de Bildu tiene un origen democrático”, aseguró Zapatero.