Risto Mejide monta un partido alternativo para arrasar en las elecciones

'Peor no lo haremos' es el nuevo partido político que se presentará a las elecciones generales con Risto Mejide en cabeza

20 de Septiembre de 2019
Risto Mejide monta un partido alternativo para arrasar en las elecciones
Risto Mejide monta un partido alternativo para arrasar en las elecciones

Que nuestros políticos no han sido capaces de formar gobierno en nuestro país es toda una realidad y por ello el próximo 10 de noviembre los españoles tendremos que volver a las urnas por cuarta vez en cuatro años. 

Por eso, el presentador de 'Todo es mentira', Risto Mejide, ha tenido una brillante idea. 

La nueva ocurrencia de Risto

El polémico presentador, anunciaba durante la tarde de este jueves que formará un partido político para presentarse a las nuevas elecciones

'Peor no lo haremos', así se llamará, y lo que pretende es presentarse por la suscripción de Madrid. 

Su intención, es meterse en el bolsillo a todos los españoles que se sienten molestos con nuestros políticos por la incapacidad de formar un gobierno en condiciones. 

"La gente está harta y el presidente en funciones nos viene a decir que no hemos votado bien", comenzaba diciendo Risto. 

"'Todo es mentira' da un paso adelante y decide crear su propio partido político. ¿Tiene sentido un partido que busque cambiar las reglas de juego? ¿Un partido que dure sólo una legislatura? ¿Un partido político que renuncie a los sueldos y que justo cambiar las cosas se disuelva", se preguntaba y él mismo decía que sí. 

Pese a que todo parece una broma, el marido de Laura Escanes asegura que la cosa va en serio y que su pretensión no es nada más que "Aprobar todo lo que ellos no han conseguido aprobar. Bajo el lema Peor no lo haremos".

El propio presentador, lo anunciaba en su cuenta personal de Instagram.