Risto Mejide, Laura Escanes y su hija dan positivo por coronavirus

La influencer ha anunciado, a través de las redes sociales, que están atravesando la enfermedad

16 de Julio de 2021
Risto Mejide, Laura Escanes y su hija dan positivo por coronavirus
Risto Mejide, Laura Escanes y su hija dan positivo por coronavirus

Laura Escanes ha anunciado, a través de las redes sociales, que ha dado positivo por coronavirus. Asimismo, ha explicado a sus seguidores que su marido, Risto Mejide, y su hija también están contagiados.

La influencer de Barcelona llevaba varios días en silencio en las redes sociales y eso había hecho saltar todas las alarmas entre sus seguidores ya que es muy activa en sus perfiles.

El motivo oculto de la guerra entre Risto Mejide y 'El Mundo'

Ahora, ha vuelto a subir contenido y ha querido comunicar a los 1,6 millones de seguidores que tiene en la red social Instagram que ella y su familia han dado positivo tras someterse a las pruebas del coronavirus.

"He estado desconectada y desaparecida, pero ya me encuentro mejor. Ayer me tenían que poner la primera dosis de la vacuna y, lamentablemente, no me pudieron vacunar porque he dado positivo en coronavirus", ha explicado.

"Risto y Roma también están contagiados. Estamos todos bien, no tenemos síntomas graves, tenemos tos, dolor de cabeza, fatiga muscular, una noche temblaba muchísimo de frío, pero hoy nos hemos despertado bien", ha indicado.

Ahora, Laura Escanes, Risto Mejide y Roma tendrán que permanecer en casa durante, al menos, diez días haciendo cuarentena. Pasado este tiempo podrán hacer vida normal.

Risto Mejide con la pauta completa

Risto Mejide, presentador de Todo es mentira, se ha contagiado teniendo la pauta completa de la vacuna aunque Laura Escanes ha explicado que es el que mejor lo está llevando por la ausencia de síntomas. "Risto apenas ha tenido síntomas, el tiene la dosis completa de la vacuna".

Asimismo, Laura Escanes ha señalado que su entorno cercano se ha hecho las pruebas y que todos, por ahora, han dado negativo. "Nos hicieron avisar a los contactos estrechos y todos han dado negativo, se ha quedado más en nuestro entorno".

El mensaje de Risto Mejide

Risto Mejide también ha publicado un mensaje en sus redes sociales para comunicar a sus seguidores que ha dado positivo por coronavirus y que no está teniendo apenas síntomas.

Asimismo, ha recordado a todos que el coronavirus sigue ahí y que hay que tomar precauciones. "Por favor, cuidaos mucho. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros".