¡¡¡Risto Mejide es un pajillero!!!

El ex triunfito le declara la guerra a Eduardo Inda para salvar su programa de la ruina.

¡¡¡Risto Mejide es un pajillero!!!
¡¡¡Risto Mejide es un pajillero!!!

´Todo es mentira', el nuevo programa de Risto Mejide en Cuatro, que no ha nacido precisamente con éxito de audiencia (4%, 3%, 2%), parece tener las horas contadas. Quizá por eso Mejide ha decidido gastar todas sus salvas contra Eduardo Inda, un enemigo 'rentable' y 'agradecido' que puede levantar los números de un espacio condenado a muerte. Así se entiende la feroz guerra que le ha declarado el extriunfito al director de OKDiario.

"Risto es el portavoz de Podemos"

La espoleta ha sido un comentario de Mejide que ha intentado buscarle las cosquillas a Inda sobre una exclusiva de su portal, OKDiario, en la que se explicaba que "El casoplón de Iglesias y Montero es ilegal: está construido en un parque natural protegido", con un plano en el que se puede apreciar que la vivienda está ubicada dentro de los límites de una zona forestal.

Mejide ha dicho que esa noticia es falsa: "El dibujo que sacan lo han hecho ellos. Ellos mismos lo han diseñado". Y para confirmar su tesis Mejide ha explicad que había contactado con el Ayuntamiento de Galapagar, en donde le habían confirmado que la vivienda es legal. Y ahí ardió Troya. A Inda le faltó tiempo para responder: "¿Me estáis tomando por gilipollas? Risto es el portavoz de Podemos. Intentará meterme en un lío".

Y Risto respondió: "Yo no tomo a alguien por gilipollas salvo que me demuestre repetidas veces lo contrario. Y ya me he encontrado varias veces con él", añadiendo que Inda ya participó en uno de sus programas de Chester que luego pretendió censurar.

Mejide se define como ´pajillero'

Luego hemos podido saber por OKDiario que Risto Mejide se define a sí mismo como 'onanista', es decir que disfruta de la "acción y efecto de masturbarse" según la RAE. O, en otras palabras, es un vulgar ´pajillero´. Viene esto a cuento porque en un momento de la entrevista de Mejide a Inda en su programa, el periodista le preguntó al extriunfito "¿Dónde estabas tú en esos momentos, cuando yo sacaba esas informaciones tan contundentes, tan importantes para la historia de este país?”, refiriéndose a sus exclusivas sobre Urdangarín, Bárcenas o el ático de Ignacio González.

Y el presentador quiso hacerse el gracioso con una respuesta absurda:  “Seguramente en mi casa dándome placer”. Y luego insistió en que él es onanista, es decir, pajillero.

Entra en juego Pablo Echenique

El asunto parece que daba juego y decidió participar en él Pablo Echenique publicando en su cuenta de twitter: "Esta mañana, el tabloide de ultraderecha OKcloacas de Eduardo Inda se inventaba un BULAZO sobre Podemos para tapar la financiación iraní de sus amigos de Vox. Le ha costado un minuto a @ristomejide en @todoesmentiratv desmontar la ridícula MENTIRA con bastante cachondeo". Y las redes sociales se han tirado de cabeza a por él llamándole de todo. Se lo había ganado a pulso.

La cuestión es que el programa de Mejide ha nacido coincidiendo con la supresión de los informativos de Cuatro y con la orden de hacer ruido. Mejide se ha lanzado en plancha en brazos de Eduardo Inda buscanso su salvación. Nadie mejor que Inda para hacer ruido y que se hable del programa antes de que lo cierren después de tocar fondo con un 2, 1% de audiencia, que es lo mismo que nada para uno de los supuestos canales grandes del espectro televisivo español.

"¿Cómo le cuentas a tu madre que trabajas en OKDiario?"

Y ahí está Risto Mejide intentando llamar la atención del personal a base de insultos. Al director de OKDiario e incluso también a los profesionales que se ganan la vida honradamente en dicho medio: "Yo empatizo con la gente que esté trabajando ahí. ¿Cómo le cuentas a tu madre que estás trabajando en OkDiario?", pudo oirse en el programa. No se puede caer más bajo en nombre del progresismo y la modernidad. "No se lo cuentas" fue la respuesta de Marta Flich, una tipa con voz y voto en ese programa y que nadie sabe quién es ni contra quién ha empatado, pero ahí está ganándose la vida despreciando a los demás entre "jijis y jajas", como si ella fuera la inventora del periodismo.

La aportación de Monedero: "Inda acabará en la cárcel"

Y para cerrar el círculo apareció Monedero para darle lustre al show vomitivo de Risto Mejide, el portavoz de Podemos según Inda. "Yo estoy convencido de que Inda va a terminar en la cárcel, están en la cárcel sus amigos: Granados, Villarejo... Cuando yo he coincidido con él en tertulias, en el intermedio te dice que está haciendo un papel, mintiendo y diciendo cosas que no se cree... Me duele que se le dé tanto espacio en otros medios". Esa fue la aportación de Monedero a 'Todo es mentira', un título que le va como anillo al dedo.

Y entonces Mejide se puso en el papel de poli bueno: "Hombre Monedero, que no le metan en la cárcel porque nos quedamos sin programa. Gracias a Inda viven sus redactores, que tienen que aguantarle cada día... ¡Y nosotros! ¡Por muchos años, Inda! Hay resquemor eh, querido Inda, ¡hay resquemor! ¡Seguro que van a sacar más cosas sobre mí! Pero tenemos una cosa más... ¡Inda, vete lavando porque el hostión va a ser de órdago!"

Es lo que hay. Estaremos atentos a ver si mañana sigue existiendo este programa. A ver si le dan tiempo para dar el hostión de órdago, que parece que va a ser que no si no se le aparece a Risto Mejide la Virgen y obra un milagro.