Risto Mejide despelleja a Toni Cantó: "Ha engañado a los espectadores"

El programa muestra los mensajes que cruzaron con el ex portavoz de Ciudadanos sobre sus inicios como colaborador de 'Todo es Mentira'.

Risto Mejide despelleja a Toni Cantó: "Ha engañado a los espectadores"
Risto Mejide despelleja a Toni Cantó: "Ha engañado a los espectadores"

Hace unos días, Toni Cantó anunciaba su salida definitiva de Ciudadanos, después de la reunión de la directiva con Inés Arrimadas, y después de establecerse el nuevo rumbo ideológico de la formación naranja.

Una despedida amarga que hacía asegurar al ya ex portavoz de los naranjas que abandonaría por completo el mundo de la política, sintiéndose "desencantado" con lo que había tenido que vivir tras la llegada al liderazgo de Arrimadas.

Sin embargo, apenas unos días después, Partido Popular y Cantó informaban a la ciudadanía de que el valenciano había llegado a un acuerdo con el PP para que, a pesar de no formar parte del partido, sí forme parte de las listas de Isabel Díaz Ayuso de cara a las próximas elecciones en la Comunidad de Madrid.

Siro López desenmascara las exclusivas de Josep Pedrerol

Una noticia que  ha caído como un jarro de agua fría a Risto Mejide, que contaba con poder incorporar a Cantó a su elenco de colaboradores estrella, tal y como hizo con Juan Carlos GIrauta o Marcos de Quinto.

"No me quiero sulfurar. Uno puede cambiar de opinión en su vida, muchas veces, uno puede cambiar hasta de partido alguna vez..." ha explicado, visiblemente enfadado, el presentador "No es que nos haya traicionado, es que nos ha hecho la 13/14, como se dice en mi casa".

'Todo es mentira' muestra el 'acuerdo' con Toni Cantó

"Vamos a demostrar con pruebas que Toni Cantó ha engañado a todos los espectadores de este programa. Nos hizo creer que estaría de colaborador en este programa" ha asegurado el presentador, que ha asegurado sentirse "profundamente triste" al conocer la decisión de Cantó.

Y es que, según el programa 'Todo es Mentira',dirigido y presentado por el catalán, el ex de Ciudadanos habría hablado con Risto para cerrar un acuerdo de colaboración, estando prácticamente todo pactado, a falta de una petición de Cantó: "dos días para desconectar".

Los malnacidos indepes pinchan en hueso con la portada falsa de España y Hitler: otro ridículo más

"Os voy a pedir un favor: ¿habría posibilidad de empezar la semana que viene? Necesito desconectar un poco, por favor" les escribía, poco después, el valenciano, teniendo el "ok" del programa a empezar como nuevo colaborador el próximo lunes. Acuerdo que ahora se ha ido al traste, después de que Toni Cantó haya fichado por el PP en los comicios madrileños.

"No necesitamos expolíticos entre nosotros, lo que necesitamos es gente de verdad" ha decretado Risto Mejide, volviendo a mostrar su enfado en el plató, al igual que lo han hecho las redes sociales del programa.