Risto Mejide confiesa que intentaron manipular su voto en Operación Triunfo

Además, el polémico presentador ha hecho las paces con Jesús Vázquez.

14 de Enero de 2019
Risto Mejide confiesa que intentaron manipular su voto en Operación Triunfo
Risto Mejide confiesa que intentaron manipular su voto en Operación Triunfo

El presentador Risto Mejide ha desvelado uno de los enigmas televisivos de la última década en el regreso del programa 'Chester'.

El polémico presentador se enfrentó con Jesús Vázquez cuando ambos compartieron plató en una de las ediciones del talent show 'Operación Triunfo'. (Risto Mejide estrena programa en Mediaset el 8 de enero)

Tras dar muchas vueltas y posponer el tema para el final del programa, los dos protagonistas se dispusieron a aclarar lo sucedido.

Risto Mejide reconoció que sus comentarios habían sido muy desafortunados tras ver el vídeo y ambos señalaron que no tienen ningún problema personal.

"Me puse así porque quería demostrarle a los productores de Operación Triunfo que no me iban a manipular ni a inducir mi voto", ha explicado Risto Mejide.

El polémico presentador se sinceró con Jesús Vázquez y confesó cuales eran sus planes tras lo sucedido en aquel momento. "Me propuse, desde dentro, cargarme el programa". (Arcadi Espada se engancha con Risto Mejide y le deja plantado en Chester)

Jesús Vázquez agradeció su sinceridad

"Bueno, tu sabes que siguen siendo muy amigos míos…agradezco tu sinceridad a la hora de explicarlo", le respondió Jesús Vázquez.

En la presente edición de Operación Triunfo se ha vivido una polémica similar ya que se filtraron unas votaciones del jurado antes de las actuaciones de los concursantes.