Risto invita al líder de los taxistas para vomitar contra Ana Rosa: "Ni he plagiado ni estoy en una trama"

Risto Mejide orienta ahora sus misiles contra Ana Rosa porque da cobijo a su irreconciliable enemigo Eduardo Inda.

Risto invita al líder de los taxistas para vomitar contra Ana Rosa: "Ni he plagiado ni estoy en una trama"
Risto invita al líder de los taxistas para vomitar contra Ana Rosa: "Ni he plagiado ni estoy en una trama"

Momento difícil para Ana Rosa Quintana cuando Risto Mejide entrevistó en su programa ´Todo es mentira' de Cuatro al controvertido Tito Álvarez, uno de los líderes del gremio del taxi. 

Y entre primos hermanos se han sacado los ojos. Seguramente porque Ana Rosa da cobijo en su programa a Eduardo Inda, el enemigo irreconciliable de Mejide, éste tiró de la lengua a Tito Álvarez, que acabó rajando en contra de la estrella de las mañanas de Mediaset.

Risto invita a Tito Álvarez para vomitar contra Ana Rosa

Ana Rosa había dicho de Álvarez, el líder del gremio del taxi, que era un "boix noi que conduce sin puntos y sin licencia de taxi". Y ahí estaba Risto Mejide para ofrecerle a Tito la posibilidad de replicar a la colega (?) de Risto en su programa 'Todo es mentira', que apenas tiene un 3,1% de audiencia a pesar de todos los follones que ha propiciado en los últimos días.

Y Risto Mejide le ha dado la oportunidad de que saliera al paso de las acusaciones vertidas en el programa de Ana Rosa. ¿Qué dirá Vasile? ¿Y Ana Rosa? Pero vayamos por partes:

-Conduce sin licencia de taxi: "Sí, porque no la necesito, no soy dueño de licencia, soy conductor y la licencia no la he plagiado". La referencia al plagio tiene que ver con el libro que en su momento firmó Ana Rosa como suyo (Sabor a hiel), pero que fue escrito por lo que comúnmente se conoce por "un negro" que, además, plagió párrafos enteros de otra obra. La editorial tuvo que retirar el libro de las librerías y admitir el plagio.

-Le quitaron todos los puntos del carnet: "Cierto, pero no estoy en ninguna trama" . En este caso se refiere a la presencia del marido de Ana Rosa en una trama de Villarejo que le tiene imputado por extorsión. 

-Ha tenido 14 juicios: "Cierto, de todos he sido absuelto. Los tuve por defender mi trabajo. Y no he salido del país sin permiso de los jueces". También se refería al marido de Ana Rosa, que se fue de vacaciones al Caribe con ella pese a la orden del juez que le prohibía salir del país.

-Forma parte de los Boixos Nois: "Falso". Aquí no encontró Tito Álvarez algo de Ana Rosa para poderla incluir en su explicación.