¡¡Risto invita a su programa a la franquista Pilar Gutiérrez para insultarla y humillarla!!

  • Política
  • 04-06-2019 | 05:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Doña Pilar, está usted muy blanca para estar todo el día cara al sol".


El presentador de Todo es mentira, Risto Mejide, ha invitado a su programa a la franquista Pilar Gutiérrez para insultarla y humillarla públicamente.

Debido a la polémica sobre el traslado de los restos del dictador Francisco Franco, Risto se ha puesto en contacto con 'la mujer más franquista de España'. (¿Qué tiene Risto Mejide contra el aspecto físico de Jiménez Losantos?)


Antonio Castelo, uno de los colaboradores del programa, comenzó dirigiéndose a ella con una frase que provocó los jaleos del público de Cuatro.

"Doña Pilar, está usted muy blanca para estar todo el día cara al sol", le dha dich el conocido humorista a Pilar Gutiérrez en tono de burla. (El gran Risto Mejide: ¡¡¡Todo es mentira!!!)


Las burlas de Risto durante el programa

"El viernes no pude conectar con vosotros porque el GPS me metió por un camino de cabras...", ha señalado Pilar. "Por un camino de cabras? ¿Qué pasa, la confundieron o algo?", ha respondido Risto.

"Doña Pilar, como franquista no lo sé, pero como humorista qué gran humorista se ha perdido España, porque yo estoy aguantándome la risa todo el rato", le ha dicho Risto al final de la entrevista.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario