Risas aseguradas con el regreso de Paz Padilla: en Sálvame no dan crédito a lo que está pasando

Risas aseguradas con el regreso de Paz Padilla: en Sálvame no dan crédito a lo que está pasando

07/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Se confirma el regreso de uno de los personajes más queridos de la serie "La que se avecina", tras su ausencia en la décimo tercera temporada.

La serie "La que se avecina" finalizó su temporada trece hace varias semanas, pero la ficción ya tiene grabadas otras dos temporadas más que se verán muy pronto tanto en Amazon Prime como en Telecinco.

Durante la temporada 13 de la serie vimos la mudanza de los vecinos de Mirador de Pontepinar a Contubernio, 49.

Paz Padilla humilla a Carlota Corredera como nunca antes: el palo ha sido terrible

Un edificio en donde se descubrieron nuevos personajes como la Marquesa Victoria Rafaela y su criada Logi, Greta y su familia como otros vecinos: Óscar, Alonso y Les Chiques. 

Paz Padilla vuelve a interpretar a 'La Chusa'

"La que se avecina" también dejó en su temporada anterior algunas bajas muy llamativas, como los personajes de Enrique, Nines, Raquel y La Chusa, aunque ya está confirmado que uno de sus personajes va a volver a la temporada 14.

Tal y como confirmó Alberto Caballero, Paz Padilla va a retomar su papel de "La Chusa" en la temporada catorce de esta comedia, así se confirma el regreso por todo lo alto a Mediaset de la actriz y presentadora. Un regreso que levanta ampollas en Sálvame ahora que el programa de las tardes de Telecinco está más en la cuerda floja que nunca.

Parece que Paz Padilla va a volver a ser una de las caras más visibles dentro de Mediaset en su nueva era, tras la marcha de Paolo Vasile. La gaditana también ha comenzado la promoción de su nuevo programa al más puro estilo 'Déjate Querer', en donde relevará a Toñi Moreno.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario