Riqui Puig, a Koeman: "Por aquí me entra y por aquí me sale"

  • Deportes
  • 22-09-2020 | 07:09
  • Escribe: Blanca Torres

El jugador culé está decidido a quedarse en el FC Barcelona, cueste lo que cueste.


El FC Barcelona de Koeman no está pasando por su mejor momento; y es que al evidente enfado de Messi con el club azulgrana, se une la bancarrota de los culés, que hace prácticamente imposible que el club azulgrana sea capaz de fichar a grandes jugadores, al menos, hasta la llegada del mercado de invierno.

Una situación que, sin embargo, parece no intimidar al entrenador holandés, que no sólo ha decidido eliminar de su 11 inicial a jugadores como Luis Suárez, sino que también pretende deshacerse de jugadores como Riqui Puig, al que ha buscado hueco en el Ajax.


Suárez al Atlético y Morata a la Juventus. El único que no se mueve es Messi

"Tengo claro que los jóvenes tienen que jugar, y así se lo dije" ha asegurado el técnico en una entrevista a RAC1, justificando así la salida del ex jugador del Barça B.


Algo de lo que no quiere ni oír hablar el jugador culé, que ya ha manifestado su intención de quedarse en el primere equipo azulgrana cueste lo que cueste.

Riqui defiende su posición en el Barça por segunda vez

"Lo mejor para Riqui es irse cedido" afirma Patrick Kluivert, que ya le mostró la salida al jugador cuando estaba en el Barça B, un equipo que ya le quedaba pequeño en el mercado de invierno de la pasada temporada.



El padrastro de James Rodríguez desvela el motivo de su ruptura con Zidane

En aquel momento, el de Matadepera hizo caso omiso a las declaraciones del ejecutivo holandés, y sigue haciéndolo a día de hoy, buscando hacerse un hueco en el primer equipo de Koeman, y demostrarle su valía dentro del campo para el equipo culé.

Y es que sus ganas, a pesar de que aún no han convencido al entrenador de los azulgranas, podrían acabar produciendo el necesario cambio en la plantilla azulgrana, que aún arrastra la catástrofe de la Champions.

La llamada de Messi a Joan Laporta para 'decapitar' a Koeman

Pero no sólo la cabezonería y el juego de Puig inclinan la balanza a favor del jugador: y es que la ficha de Riqui Puig no es elevada, lo que permitiría rebajar sensiblemente la masa salarial del equipo culé, una prioridad absoluta del club para mantenerse a flote.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario