RIP Piqué: Shakira arrasa con Bizarrap y las redes sociales ‘entierran’ al ex del Barça

RIP Piqué: Shakira arrasa con Bizarrap y las redes sociales ‘entierran’ al ex del Barça

12/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

La artista colombiana ha lanzado varios dardos a su ex pareja en el tema en el que colabora con el DJ y productor discográfico argentino

La espera se terminó. Esta madrugada los seguidores de Shakira y Bizarrap han podido ver y disfrutar del videoclip de la canción Shakira - BZRP Music Sessions #53. Un nueva canción que no va a dejar indiferente a nadie tras escuchar atentamente la letra.

Los rumores habían caldeado un ambiente que en los últimos meses había ido escalando entre indirectas, y la esperada colaboración entre la cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap llegó para confirmar un tema lleno de mensajes: "perdón si te salpique".

La película española que incluye Obama en sus recomendaciones de 2022

Bajo el título BZRP Music Session #53, Shakira arrancó con mensajes como "tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión". En los primeros 20 minutos tras su publicación, el tema ha cosechado casi dos millones de visualizaciones en YouTube.

Otro de los juegos de palabras que incluyó la artista hace referencia a la supuesta nueva pareja de Piqué, Clara Chía: "tiene nombre de buena persona, clara-mente es igualita que tú". "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "yo valgo por dos de 22" fueron otros de los recados de la colombiana.

La cantante también hizo referencia a otros escándalos que ha protagonizado recientemente, como el juicio con Hacienda en España por supuestamente defraudar 14,5 millones de euros. Asimismo, quiso recoger en su letra un mensaje de resiliencia dando a entender que se volvió "más dura" después de la ruptura.

Mas de 5 millones de personas ya han escuchado la canción

Este nuevo tema se está viralizando de una manera veloz y ya cuenta con más de 5 millones de visitas en Youtube. De hecho, los millones de fanáticos  esperaban con ansias este tema. La acogida fue tan grande que miles de personas comenzaron a hablar de esta 'session'.

Jorge Javier Vázquez ha sufrido una de las peores decepciones de su vida en el peor momento

 

En Perú, los términos Shakira, Clara, Piqué y BZRP se volvieron tendencia en cuestión de minutos. Los comentarios no dejan de surgir, al mismo tiempo que las reproducciones en el video oficial. Sin duda, un auténtico pelotazo esta canción que dará mucho de qué hablar en las próximas horas.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario