Río Ferdinand 'escupe en la cara' de Kylian Mbappé por su jugarreta al Real Madrid

El exjugador de United `explota` en contra del delantero francés

24 de Mayo de 2022
Río Ferdinand 'escupe en la cara' de Kylian Mbappé por su jugarreta al Real Madrid
Río Ferdinand 'escupe en la cara' de Kylian Mbappé por su jugarreta al Real Madrid

El culebrón Mbappé sigue trayendo cola. A pesar de que el jugador tomase el pasado sábado su decisión, parece que el tema seguirá siendo tema de conversación durante varios días más. Con la temporada prácticamente terminada las tertulias deportivas se centran en la ´traición´ del futbolista francés al Real Madrid. Las críticas hacia el delantero del PSG no cesan. El último en dar su opinión sobre el tema ha sido Rio Ferdinand.

El mítico defensor del Manchester United, comentó en la televisión inglesa su parecer ante la decisión tomada por el parisino. El 89 veces internacional con Inglaterra es una de las voces más autorizadas para poder hablar sobre fútbol, gracias a su extensa carrera en el Manchester United y en la selección del país británico.

Las declaraciones de Ferdinand, reprueban la actuación de Mbappé con respecto al Real Madrid. "He sido jugador y nunca he visto una vergüenza histórica como la que le hizo Mbappé al Real Madrid", comentaba el inglés. 

El exjugador del Manchester United se mostró muy crítico con el joven delantero galo, ya que bajo su criterio, no había sido respetuoso con el club blanco. "Tienes que tener respeto con una institución como esa, es inaceptable", añadía el mítico central.

Mbappé se justifica

Mientras Mbappé sigue ofreciendo entrevistas y ruedas de prensa, para intentar justificar su decisión y ofrecer su versión del asunto, desde el Real Madrid no han hecho referencia al tema.

Desde el club están centrados en lo que de verdad importa de aquí a final de temporada, la final de Champions del sábado frente al Liverpool. En estos momentos, esta es la única preocupación del conjunto merengue.

Cierto es, que tras el anuncio de renovación del jugador por el PSG,  ciertos jugadores como Benzema, Rodrygo, Vinicius y Valverde `reaccionaron` en redes sociales subiendo algunos `post` haciendo referencia a lo agradecidos que están de poder representar al Real Madrid, o lo inigualable que es representar la camiseta del 13 veces campeón de Europa.

Precisamente Karim fue el más crítico sin decir una sola palabra. En los últimos días han sido muy comentadas las `stories` que el 9 del Real Madrid subió a su Instagram. En especial, aquella en la que aparecía el rapero Tupac con un amigo que le traicionó en pasado. ¿Refencia directa al caso Mbappé? Todo parece indicar que sí, pero el propio Mbappé declaró que ya hablaría con Karim en la próxima concentración de la selección francesa.