Riña de gatas entre Ivana y Fani: “Trataste a tu novio peor que a un trapo”

  • TV y Cine
  • 08-04-2020 | 11:04
  • Escribe: Redacción

Fani e Ivana se declaran la guerra en los Cayos Cochinos




Ivana y Fani se han declarado la guerra en Supervivientes y es que su relación ha ido de mal en peor. 

Juntarlas en el mismo grupo ha sido el colmo para ellas que han protagonizado un tremendo enfrentamiento.



La ex de Gianmarco la acusó de ser una "falsa" y los Cayos temblaron como nunca antes. (Adara despidió a Hugo con una sesión de sexo antes de empezar SV. Y Gianmarco no se lo ha perdonado)

Los trapos sucios han salido a relucir y la chica de Hugo no ha tenido reparos en recordarle a Fani su paso por 'La isla de las tentaciones' y por ende su infidelidad. 



Ivana habla con Yiya

En una conversación entre Ivana y Yiya, la argentina se tomaba un tiempo para contarle a la extremeña los problemas que tenía con Fani desde que empezó la aventura en Honduras. 

Según ha relatado la joven, considera que Fani se acercó a ella durante las primeras semanas por interés aunque cuando se salvó de la primera expulsión, todo cambió entre ellas. De ahí que la llame falsa. 



Además, Ivana aprovechó para comentar lo que había contado Fani. "Llegó de subidita, decía que era la que más cobraba, que era la única que hacía bolos y que había hecho una exclusiva en Lecturas". 

De este modo, Ivana cree tener motivos suficientes para no fiarse de Fani y liar la de 'Dios es Cristo' cada vez que le surge la oportunidad. 



La tremenda bronca

Fani, con buenas intenciones, acudió a Ivana para hablar e intentar solucionar sus problemas. Sin embargo, lejos de encontrar un punto en común que las acercase se armó la marimorena. 

"Ella iba a su bola y no entendíamos por qué estaba así", empezaba diciendo la novia de Christofer

"¿Pero qué tienen que opinar si yo soy así? Espérate a conocerme", replicaba Ivana. (El gran secreto de Ivana Icardi que descolorará a Hugo: ¡Tiene novio!)

La conversación fue subiendo de tono y ambas dijeron de la otra que era "mala" y la cosa se salió de madre cuando la novia de Hugo sacó a relucir la infidelidad de Fani en el anterior reality. 

"Falsa tú que engañaste a tu novio delante de toda España, que me decías que lo querías y me enteré que lo trataste peor que a un trapo", señaló la argentina. 

Unas palabras que sentaron del todo mal a Fani y que hicieron que estallara como nunca antes. "¡Pero a ti qué te importa lo que yo le haga a mi novio! Vete a tomar por culo, gilipollas!".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario