Rihanna se quita el sujetador y promociona su línea de lencería sin nada

La cantante Rihanna ha dejado sin palabras a sus fans con una explosiva fotografía

16 de Febrero de 2021
Rihanna se quita el sujetador y promociona su línea de lencería sin nada
Rihanna se quita el sujetador y promociona su línea de lencería sin nada

La cantante Rihanna, de 32 años, ha dejado sin palabras a sus seguidores de la red social Instagram al compartir una fotografía sin sujetador para promocionar su línea de lencería.

La reina del pop y del R&B, que nació en Barbados, ha sorprendido a todos con una instantánea tomada de frente. Lleva puesto un pantalón corto mientras que en la parte superior está desnuda.

Rihanna hace twerk sin bragas en la cama y revienta las redes

Para evitar que Instagram censura la publicación y la elimine de forma instantánea, la popular cantante Rihanna se ha cubierto parte de sus pechos con su mano izquierda.

Además, ha añadido una frase a esta publicación que ha hecho que la temperatura se dispare en la red social. "Cuando el dj Popcaan me dijo: 'No quiero más lencería esta noche para mi chica'".

Rihanna promociona su marca de lencería con un vídeo erótico: no apto para cardiacos

Rihanna cuenta con una marca propia de lencería y ha tomado la decisión de que la mejor forma de hacer promoción es quitarse la ropa y posar en topless para sus fans de Instagram.

La publicación ha sido todo un éxito ya que, en pocas horas, ha superado los 8.700.000 ' me gusta'. Asimismo, se han registrado más de 81.000 comentarios dedicados a la cantante.

Rihanna, en lencería y en la cama: "¿Y esos melones?"

Sus fans le dedican piropos

Sus seguidores de Instagram no han tardado en llenar el muro de la publicación de piropos hacia la cantante de 32 años, que está encantada con las muestras de cariño de los fans.

Rihanna es una de las usuarias de Instagram que más seguidores tiene. Actualmente está en 91.283.920 y la cifra no deja de subir con cada publicación que comparte.