¡¡Rihanna se ha puesto más!! Los nuevos pechos de la caribeña son dos 'melones' que revolucionan Instagram

  • Famosos
  • 21-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La cantante se ha sometido a una operación de aumento de pecho.


La cantante de Barbados Rihanna ha dejado sin aliento a todos sus seguidores de la red social Instagram con la última publicación que ha compartido.

En ella, formada por varias fotos, Rihanna muestra su espectacular físico y sus pechos tras someterse a una operación para aumentar su tamaño. (Tres fotos de Rihanna en bikini... ¡No la conocerás!)


La fotografía muestra a la cantante de Barbados metida en la piscina con un diminuto bikini de color oscuro, unas gafas de sol y una camisa abierta.

Lo que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido el tamaño de los pechos de Rihanna, que aparece de perfil en dos de las fotografías. (Rihanna posa con su nueva colección de lencería transparente ¡¡y arden las redes!!)


Los comentarios de sus fans

Son muchos los rostros conocidos que han querido dejar un mensaje a la conocida cantante. Snoop Dog, Isabella Khair, Paola Locatelli o Kiyanne han sido algunos de ellos.

Además, sus fans también han comentado la publicación y la mayoría de ellos ha hecho referencia al imponente físico que luce en algunas de las instantáneas.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario