Rihanna se enfunda el tanga, se agacha... y nos deja una delicia

La cantante caribeña ha protagonizado una escena de alto voltaje en sus redes sociales

02 de Junio de 2021
Rihanna se enfunda el tanga, se agacha... y nos deja una delicia
Rihanna se enfunda el tanga, se agacha... y nos deja una delicia

La cantante internacional Rihanna ha protagonizado una nueva escena sexy en su perfil de Instagram. La caribeña ha querido lucir cuerpazo por enésima ocasión, con lencería de su propia firma.

Es habitual que cada vez que Rihanna comparte algo en Instagram sean vídeos o fotos en las que podemos verla desplegando todo su sex appeal, y esta vez no ha sido una excepción.

El verano ya llegó: Sofía Suescun se quita el bikini en Formentera

Rihanna aparece en la escena ataviada con un conjunto lencero de color amarillo y especialmente nos ha llamado la atención la segunda de las tres fotos que ha compartido.

La puedes ver a continuación: en ella, RiRi aparece agachada, luciendo trasero con un minúsculo tanga y dejando claro que tiene una figura digna de admiración.

Más de 5 millones de likes al trasero de Rihanna

Estamos hablando de una visión que merece mucho la pena, tal y como demuestran los más de 5 millones de personas que han querido dejarle un like a la publicación de la cantante de Barbados.

Además de contemplar su trasero en todo su esplendor, en la imagen se pueden apreciar también dos de sus tatuajes, en el costado y en una de sus nalgas.

Cada vez que Rihanna sube una foto o un vídeo a Instagram, sube el pan. Es la tónica habitual. Últimamente no comparte demasiadas cosas, pero todo su contenido siempre es de calidad... ¿No te lo parece?