Rihanna se abre de piernas y enseña esto: ¡¡Foto brutal en la cama!!

  • Famosos
  • 14-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La cantante Rihanna ha dejado sin aliento a sus fans.


La cantante Rihanna ha incendiado la red social Instagram con su última publicación, en la que se muestra con ropa interior de color rojo.

Rihanna ha promocionado la ropa interior que ha puesto a la venta en su marca Savage x Fenty y que ha sido diseñada por Adam Selman. (Rihanna posa con su nueva colección de lencería transparente ¡¡y arden las redes!!)


La conocida cantante aparece recostada en un sofá de color rosa, que está situado a los pies de su cama, con la lencería roja citada anteriormente.

Además, Rihanna también luce medias de color rojo y tacones. La publicación se ha vuelto viral en pocas horas y ya cuenta con más de 3 millones de 'likes'. (¡¡Rihanna se ha puesto más!! Los nuevos pechos de la caribeña son dos 'melones' que revolucionan Instagram)


Rihanna, aclamada por sus fans

Los fans de Rihanna han querido comentar la publicación y dejar mensajes positivos a la cantante tanto por su físico como por su música.

Asimismo, rostros conocidos como la modelo Iman Pérez, el diseñador Adam Selman o la cantante Nadia Rose también han comentado la publicación.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario