Rihanna promociona su marca de lencería con un vídeo erótico: no apto para cardiacos

Rihanna ha calentado la llegada de San Valentín promocionando su marca de lencería, Savage X Fenty

16 de Enero de 2021
Rihanna promociona su marca de lencería con un vídeo erótico: no apto para cardiacos
Rihanna promociona su marca de lencería con un vídeo erótico: no apto para cardiacos

La famosa cantante Rihanna está haciéndose poco a poco un pequeño imperio con su marca de lencería, Savage X Fenty. Es habitual verla promocionando en sus perfiles en redes las prendas que vende. No le importa lucirlas ella misma para que todo el mundo pueda ver cómo quedan en un cuerpo que roza la perfección.

La caribeña lo ha vuelto a hacer con motivo de la campaña promocional de cara al día de los enamorados, San Valentín. El próximo 14 de febrero es una fecha con la que Rihanna espera llenarse los bolsillos.

En las redes sociales no se habla de otra cosa: El topless de Rosa

Para conseguirlo, ha comenzado ya a promocionar sus conjuntos de encaje y transparencias con imágenes como las que puedes ver a continuación.

Rihanna ha compartido con todos sus seguidores una serie de imágenes en las que podemos verla luciendo en todo su esplendor toda esta lencería. Además, a esas fotos ha sumado un vídeo plagado de erotismo.

Millones de clientes potenciales para Rihanna

La cantante, gracias a estas publicaciones, ha sumado millones de likes. Potenciales clientes que querrán verse como ella (en el caso de las chicas) o que querrán ver a sus parejas con el aspecto extremadamente sensual de RiRi (en el caso de los chicos).

Sin duda, no podría haber un mejor reclamo que Rihanna para que todo el mundo quiera hacerse con una de estas prendas...