Rihanna le suelta un mamporro brutal a Donald Trump tras el grave atentado de El Paso

Rihanna le canta las 40 a Trump tras los brutales ataques con armas de fuego que han dejado casi 30 fallecidos

05 de Agosto de 2019
Rihanna le suelta un mamporro brutal a Donald Trump tras el grave atentado de El Paso
Rihanna le suelta un mamporro brutal a Donald Trump tras el grave atentado de El Paso

Estados Unidos ha vivido uno de los fines de semana más sangrientos de su historia. 

Dos atacantes han disparado a matar a todo aquel que se cruzaba por su paso, acabando entre los dos, con casi 30 muertos. 

Rihana enfurece y culpa a Donald Trump de lo ocurrido

Desde que Donald Trump se hiciese con el poder en Estados Unidos, muchos han sido los que se han mostrado en contra de su política radical. 

El primer generador de odio contra personas de otra raza o color es para muchos, el presidente Trump y así lo han dicho una vez más a través de las redes. 

La última en alzar la voz ha sido la cantante Rihanna, que a través de Instagram ha escrito sobre las palabras que el mismo Trump publicó en Twitter, condenando el ataque de El Paso. 

La de Barbados, no se ha cortado un pelo y señala a Trump como el único culpable de lo ocurrido. Primero por no regular el permiso de armas y es que cualquier persona mayor de edad puede tener acceso a cualquier tipo de arma y segundo por ser un auténtico generador de odio contra todo aquel que no sea de su gusto o agrado. 

Rihanna, no cree en las palabras de su presidente y asegura que en Estados Unidos es más fácil hacerse con un arma de guerra que conseguir un visado. 

No cree en las palabras de Trump y en su escrito va desmontando lo que dice. Acaba solidarizándose con las víctimas y sus familiares por los que reza. "¡Nadie, debería morir así, nadie!".