Rihanna hace twerk sin bragas en la cama y revienta las redes

La famosa cantante caribeña sigue con su promoción de lencería

27 de Enero de 2021
Rihanna hace twerk sin bragas en la cama y revienta las redes
Rihanna hace twerk sin bragas en la cama y revienta las redes

La cantante caribeña Rihanna ha vuelto a hacerlo: se atreve con todo con tal de promocionar su firma de lencería, Savage X Fenty.

Con motivo del día de los enamorados, Rihanna espera multiplicar sus beneficios por la venta de productos, y se ha puesto manos a la obra para conseguir que muchos y muchas quieran estrenar sus modelitos.

Instagram censura una foto sexual de Sofía Suescun con su novio, Kiko Jiménez

Para ello, ha posado extremadamente sexy en su perfil de Instagram desde hace varios días, pero ahora ha ido más allá al publicar un vídeo en el que podemos verla bailando de una manera muy erótica.

Luciendo un picardías semitransparente con apertura trasera, mostrando el trasero, Rihanna se atreve con un twerk de infarto y deja a todos sus seguidores boquiabiertos.

Una de las más deseadas del mundo

Por imágenes como ésta, Rihanna es considerada una de las mujeres más deseadas del mundo. La caribeña posee unas curvas de infarto que no duda en utilizar en su beneficio si es necesario.

Así ha conquistado a numerosos hombres, algunos de ellos muy famosos como Chris Brown, al que acusó en su momento de malos tratos, o el futbolista del Real Madrid Karim Benzema entre otros.