Rigoberta Bandini muestra sus pechos en el festival Mallorca Live: ha dejado a todos sin palabras

La artista sigue sacando rédito a su canción 'Ay Mamá', presentada para el festival de Eurovisión en el Benidorm Fest

01 de Julio de 2022
Rigoberta Bandini muestra sus pechos en el festival Mallorca Live: ha dejado a todos sin palabras
Rigoberta Bandini muestra sus pechos en el festival Mallorca Live: ha dejado a todos sin palabras

La artista sigue sacando rédito a su canción 'Ay Mamá', presentada para el festival de Eurovisión en el Benidorm Fest, un tema que trata de acabar con el tabú de los pechos femeninos en la sociedad, un grito a la libertad para poder enseñarlos cuando se quieraPaula Ribó, más conocida como Rigoberta Bandini, tiene ya más de un millón de seguidores en Spotify y su canción supera los 27 millones de reproducciones.

Rigoberta ha tomado poco antes de las 21:00 horas el escenario principal del 'Mallorca LIve Festival 2022', sin duda una de las artistas más esperadas y reclamadas de la primera jornada del evento este viernes. Rigoberta Bandini saltó al escenario convertida en una auténtica estrella, mientras sus seguidores aguardaban con paciencia esta actuación.

Rigoberta Bandini arrancó su actuación con los temas 'In Spain we call it Soledad' y 'Fiesta' para seguir con 'Ay mamá', tema que eligió la cantante para hacer un topless. Los asistentes arroparon a la artista, de hecho, más de una de las asistentes secundó la iniciativa y también hizo topless, durante todo el concierto y no dejaron de animar.

Se ha convertido en un himno que todo el mundo y así lo demostró en el Mallorca Live, donde puso a saltar a todo el mundo con uno de los actos que más llamaron la atención este fin de semana. Rigoberta sorprendió al público del festival, celebrado en Calvià, cuando saltó al escenario y se despojó de su camisa al iniciar el estribillo de 'Ay Mamá'.

De hecho, 'Ay Mamá' es una canción dedicada a la maternidad y en contra de los estigmas sobre el cuerpo de las mujeres. "No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas" es el clímax de la canción. Bandini confesó antes del Benidorm Fest que rescató 'Ay Mamá' de un cajón porque supo que "ahí había algo".

Rigoberta ya ha hecho 'topless' sobre el escenario en más ocasiones. Ya en el Riojafórum de Logroño, decidió bajarse, junto a su compañera, la camiseta, para enseñar un pecho. El resto de su banda se animó y, muchos de los asistentes, les siguieron, tal y como se puede ver en los vídeos que compartieron a través de las redes sociales.

Según han confirmado, Amaya Uranga y Rigoberta Bandini, lanzarán un tema conjunto el próximo 8 de julio. Este miércoles han anticipado en Twitter esta colaboración con un curioso intercambio de mensajes: " Hoy Paula (Ribó) me ha dicho que un día también se sintió incomprendida", ha escrito Amaya en su perfil oficial en esta red social, declaración que ha encontrado réplica por parte de Rigoberta, "Amaia me ha dicho que un día estuvo bastante perdida".

Habrá que esperar al próximo día 8 de julio para ver el resultado de esta unión de artistas.