Ridículo total de Cristóbal Soria: ¡¡ve a Ramos fuera del Madrid y jugando con Messi en 2021 y se arrepiente!!

Cristóbal Soria aseguró que ve a Messi y Ramos juntos en 2021; a su vez, al momento, se arrepintió y dejó claro que no será en el Barça.

05 de Noviembre de 2020
Ridículo total de Cristóbal Soria: ¡¡ve a Ramos fuera del Madrid y jugando con Messi en 2021 y se arrepiente!!
Ridículo total de Cristóbal Soria: ¡¡ve a Ramos fuera del Madrid y jugando con Messi en 2021 y se arrepiente!!

Cristóbal Soria volvió a hacer de la suyas, al hablar sobre el Real Madrid, y firmó un ridículo espantoso. En El Chiringuito de este jueves aseguró que ve a Ramos saliendo del Real Madrid… y jugando con Leo Messi. A los pocos minutos, al ver un buen torrente de comentarios, zanjó que lo ve, pero no en el Barça.

"No quiero darles la noche a los madridistas, pero ¿alguien se ha parado a pensar que Ramos pueda vestir la camiseta de Leo Messi en el año que viene?", dijo Cristóbal Soria al ser preguntado por el futuro de Sergio Ramos en 2021.

"Yo soy candidato a las elecciones del Barça y llamo a Rene hoy mismo para decir que cuánta prima quiere", matizó Quim Doménech al escuchar las palabras de Soria. "A mí que lo diga Soria me preocupa, conoce a Ramos desde que tiene 15 años", sentenció Edu Aguirre dándole la razón al propio colaborador antimadridista. "No por el hecho de Sergio Ramos, hay unas elecciones, y el candidato que llegue con Ramos debajo el brazo... No hay elecciones", zanjó Soria. "Soria no dice que puede ir al Barça, dice que pueden estar juntos, igual Messi puede ir al Real Madrid", apuntó Pedrerol a lo que Soria asumió su nuevo ridículo en el programa.

"¿Podrías aclarar lo que has dicho?", preguntó Pedrerol a Soria por la posibilidad de ver a Ramos en el Barça. "Sí, claro, que dentro de 56 días, como llevamos diciendo, el capitán del Real Madrid es libre de firmar por cualquier equipo que quiere. El candidato que diga traigo a Ramos debajo del brazo, arrasa, y es una posibilidad que está ahí", sentenció Soria, antes de dar el pasito atrás clave en sus palabras.

"Como una rata..." la frase que incendió el futuro mercado de fichajes del Real Madrid

“Ramos es leal y no jugaría nunca en el Barça y en el Betis”

"Yo no tengo ninguna duda de que Ramos es sevillista y madridista. Yo creo que es un tío leal. Nunca jugaría en el Betis ni en el Barça", apuntó desatando el alivio en los madridistas. "Ya esté, pues ya lo has arreglado. 6 minutos has tardado. Has hecho tu perulillo y ya está", le reiteraron Roncero, Aguirre y el resto de los madridistas. "¿Estás más tranquilo Edu?", preguntó Pedrerol. "Completamente tranquilo, Soria ha iniciado su cuento y lo ha cerrado al momento", apuntó Edu. "Has dicho una cosa y ahora otra, Soria", le dijo Pedrerol.

"Conociendo a Ramos que le he dado de mis pechos, yo lo he amamantao, sé perfectamente que son tíos leales los que amanantan de mis pechos. Sergio no está nervioso ni decepcionado. Las veces que tengo constancia suya está muy tranquilo. Él piensa que falta alguna pieza, nadie entiende porque esa llamada no se produce. Ramos no entiende porque no se han puesto de acuerdo ya. El tic, tac... está ya ahí. Y el Madrid se encarga de poner a Sergio Ramos en el mercado, es así. Tiene 34 años y sabe que es el último contrato de verdad que firmará y su ilusión es Madrid, Madrid, Madrid y después Madrid, pero lo que no puede ser que estemos así sin producirse movimientos. No cree que se le falta al respeto ni que hay dejadez, pero no lo entiende", finalizó en su discurso Soria.

¡Ya está buscando equipo! El jugador del Real Madrid que se irá sí o sí en 2021