¡Ridículo total! ¡¡Ada Colau, tras la debacle de su partido, aprovecha para cargarse a Albert Rivera!!

  • Política
  • 30-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Colau se consuela con la victoria del PSOE tras la sangría de su partido.


La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha hecho una valoración sobre los resultados de las elecciones generales del domingo 28 de abril tras la debacle de su partido.

Colau ha querido hacer hincapié en la victoria del PSOE y en los cánticos de los simpatizantes socialistas a Pedro Sánchez para que no pacte con Albert Rivera. (Ada Colau presume de su bisexualidad a falta de otros argumentos)

"Me da esperanza que las bases socialistas le digan a Sánchez ‘Con Rivera no'", ha señalado la primera edil de la Ciudad Condal acerca del futuro Gobierno central.

"Se ha logrado una amplía mayoría de izquierdas en España, Cataluña y Barcelona que impedirá que el ‘trifachito’ pueda impulsar políticas de odio contra mujeres, el colectivo LGTBI, migrantes y, en definitiva, contra los derechos humanos", ha señalado en Twitter. (¡¡¡Ada Colau boicotea el acto de VOX en Barcelona!!!)

Colau ha admitido que a En Comú Podem “no le ha ido bien”, pero ha resaltado que han mejorado los resultados que pronosticaban las encuestas.

"El PSC ha concentrado mucho voto útil para parar a la extrema derecha y por otro lado, lógicamente, ERC ha concentrado mucho voto de protesta de la situación de los presos políticos", ha añadido. (¡Ada Colau ya no sabe qué hacer para expulsar al turismo de Cataluña!)

Campaña para las elecciones municipales

Ada Colau no ha dejado escapar la oportunidad para empezar a hacer campaña de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

En esta línea, la alcaldesa de Barcelona ha asegurado que BComú es la "única garantía de que haya un Gobierno de izquierdas, de cambio y feminista en Barcelona".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario