Ridículo monumental de Sálvame con la supuesta amante de Casillas

La supuesta amante de Iker Casillas que iba a destrozar la imagen del portero era una amiga de su juventud anterior a Sara Carbonero

Ridículo monumental de Sálvame con la supuesta amante de Casillas
Ridículo monumental de Sálvame con la supuesta amante de Casillas

Tras la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, en Sálvame solo les ha faltado decir que el ex portero del Real Madrid montaba orgías con niñas de 10 años. La demonización del ex futbolista ha sido brutal y sin ninguna prueba, tal y como demostró la supuesta amante del de Móstoles que llevaron este sábado al Deluxe.

Sábado Deluxe vendió la entrevista a Ruth Sanz, una supuesta amante de Casillas, como el testimonio definitivo que demostraría que Iker es una persona sin escrúpulos, infiel, mentirosa y un largo etcétera. Lo único que demostró Ruth, sin embargo, es que Iker fue joven, como todos, y cometió algunas locuras que no significan que haya hecho nada de lo que le achacan a posteriori.

'Hábitos' con Ester Expósito: ¿el vídeo más esperado de la historia de Youtube?

Ruth Sanz narró su relación con Iker Casillas desvelando que duró varios años y que fue anterior a su matrimonio con Sara Carbonero. Al parecer, Iker le habría sido infiel a Eva González con ella y también a su novia anterior, una chica de Móstoles llamada Laura que fue su amor durante la adolescencia.

No obstante, esta supuesta amante de Casillas admitió que después de conocer a Sara Carbonero jamás volvió a llamarla. Un detalle que es de mucho peso. ¿Dónde está el "autobús de mujeres" que dijeron en Sálvame?

Sara Carbonero y Casillas siguen siendo amigos

Si Casillas hubiera sido infiel a Sara Carbonero y por eso se hubiera roto su matrimonio, la relación entre ellos difícilmente podría ser la que es. Y es que la periodista ha demostrado públicamente que sigue teniendo un gran afecto por el padre de sus hijos, al que dedicó unas tiernas palabras con motivo del Día del Padre.

Sálvame volvió a dejar claro que la verdad le importa bien poco, solo le interesa atraer a la audiencia aunque tenga que ser con cebos falsos que luego quedan en risión. Lo mismo que Socialité.

El bikini más pequeño de Melyssa Pinto causa estragos: ¿Qué hiciste, Tom Brusse?

Iker Casillas tendrá sus defectos, como todos, pero lo que no puede hacerse es ensuciar la imagen de alguien y no presentar ni una prueba que corrobore lo que se está diciendo.

Ruth Sanz, de hecho, lejos de repetir las cosas que había dicho en la promo de su entrevista, alegó durante ésta que siente un gran cariño todavía por Casillas a pesar de que fue un 'pieza' durante su juventud. Cosas de la edad. Veremos si acaba saliendo alguna amante de su etapa con Sara Carbonero, de momento no hay motivos para creer que vaya a ser así. Si tenemos que creernos a Sálvame, estamos apañados.