Ridículo en El Chiringuito: "Hasta durmiendo, Griezmann es mejor que Vinicius"

  • Deportes
  • 18-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Lucas García

Juanma Rodríguez se propuso hacer el ridículo en El Chiringuito al atizar a Vinicius Júnior.


En El Chiringuito siguen obsesionados, totalmente, con echar carroña sobre el Real Madrid y, en concreto, sobre Vinicius Júnior. Al brasileño le tocó aguantar, nuevamente, absurdeces en el Prime Time del programa deportivo.

Juanma Rodríguez, picado con su despido de Real Madrid TV, volvió a echar leña al fuego sobre el equipo blanco. Lo hizo al comparar a Vinicius Júnior con Antoine Griezmann. El ridículo fue de proporciones épicas y, probablemente, próximamente le tendrá que pedir perdón al de Río de Janeiro.


“Es mejor Griezmann que Vinicius, sí, mal que me pese a mí. Sí, hombre. No entiendo el resultado de la encuesta, pero aquí imagino que cada uno vota por el jugador del equipo”, reiteró al saber que la audiencia daba a Griezmann por debajo de Vinicius.

“No estamos debatiendo seriamente si es mejor que Vinicius, ¿no?”, preguntó con sorna el propio Juanma Rodríguez al ver que el debate cogía tintes muy serios.


El Real Madrid quiere pescar en el río revuelto del Inter: Eriksen y Skriniar, en el punto de mira

“Juanma regalaría a Vinicius”

“Griezmann es mejor que Vinicius hasta durmiendo. El Madrid por culpa de la situación tira de futbolistas que no sabe ni lo que es. ¿Si lo vendería? Hombre si lo quiere alguien sí. Si contamos lo que decimos hace semanas que Leonardo quiere a Vinicius, pues me sorprende que no se le dé el tocomocho al PSG”, matizó.



“Te han preguntado si tú venderías a Vinicius, Juanma regalaría a Vinicius”, sentenció Edu Aguirre para dilapidar las palabras de Juanma Rodríguez en su parte del debate en El Chiringuito.

Cristiano desvela el momento en el que colgará las botas: "Quiero ser feliz, eso es lo más importante"

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario