Ridículo con mayúsculas: Rodrigo deja a Bartomeu y compañía al borde de la dimisión

La directiva del Barça lo ha vuelto a hacer: Rodrigo Moreno no fichará en enero y las redes sociales volvieron a arder al grito de 'Bartomeu, dimisión'.

Ridículo con mayúsculas: Rodrigo deja a Bartomeu y compañía al borde de la dimisión
Ridículo con mayúsculas: Rodrigo deja a Bartomeu y compañía al borde de la dimisión

El Barça se ha quedado sin el fichaje de Rodrigo Moreno. El Valencia ha roto las negociaciones, al saber que Bruno Fernandes fichará por el Manchester United, y según Mundo Deportivo se ha terminado el culebrón.

La prensa catalana asume un nuevo fiasco, tras Neymar y Xavi Hernández, de una directiva culé que lo ha vuelto a hacer. (Los mejores goles de Rodrigo con la camiseta del Real Madrid)

“El club azulgrana considera inasumible lo que le pide la entidad ‘che’ por su delantero. La entidad azulgrana ya busca alternativas al punta valencianista para reforzar la delantera”, explican al inicio de su información desde el citado medio barcelonista.

Abidal y Óscar Grau, el CEO del club, volvieron a embarcarse en una nueva negociación ‘retransmitida’ y volvieron a hacer sonar las alarmas. Ambos se reunieron con negociadores del club ché y tildaron la operación como “inasumible”.

Las redes estallan; ahora van a por Tadic

Rodrigo pudo terminar en la pasada temporada en el Real Madrid e hizo lo propio en verano con el Atlético de Madrid. Tras el ‘coqueteo’ con los dos grandes, ahora, pudo haber terminado en el FC Barcelona y se volverá a quedar, resignado, en el Valencia, en Mestalla.

¿Y el Barça qué? Metieron en la negociación a Wague y Abel Ruiz, dos jugadores que rechazó el Valencia, y han perdido a Carles Pérez que fichará para la Roma. Una condición que les obliga a firmar a un delantero centro y ya hay nombre favorito en todas las quinielas: Dusan Tadic. ¿Siguiente ridiculé?