Ridículo absoluto, entre lágrimas, en El Chiringuito: "Entrego todos los títulos si se quedase Messi"

"Si a 30 de junio tengo que decir no a la Champions, Liga, Copa y la Supercopa… la entrego", comentó el Lobo Carrasco

30 de Diciembre de 2020
Ridículo absoluto, entre lágrimas, en El Chiringuito: "Entrego todos los títulos si se quedase Messi"
Ridículo absoluto, entre lágrimas, en El Chiringuito: "Entrego todos los títulos si se quedase Messi"

Otro ridículo en El Chiringuito y ya van… El Lobo Carrasco, fiel admirador de Leo Messi, soltó un discurso entre lágrimas rogándole al argentino que renueve con el FC Barcelona y que se olvide de su posible salida. Un discurso que se ha viralizado en redes.

“Un momento de silencio, por favor”, comentaba Josep Pedrerol dejando claro que se iba un momento del Lobo Carrasco clave en el programa de tertulia futbolística. Ahí empezó el exculé a soltar su propio discurso casi entre lágrimas.

“Me ha venido la pregunta de la noche. Pregúntale a un barcelonista o una barcelonista: ¿Messi, sin ganar títulos, o fuera Messi y ganando títulos? La mía ya sabéis cual es la respuesta”, argumentaba el Lobo Carrasco dejando por encima a Messi que a la propia institución.

“¿Champions y Messi se va? Os lo dije un día aquí. Con Messi hasta el final. Cuando me enamoro de algo hasta el final. Tú no eres culé. No eres azulgrana. No puedes saber de lo que hablo yo y no tienes esto. Esto va hasta el final”, explicaba el Lobo Carrasco soltando la réplica de la bancada madridista. “Prefieres perder a seguir teniendo futbolista. Tu eres un perdedor”, le comentaban al Lobo Carrasco antes de terminar su discurso pro Messi y que ha dejado alucinando a los culés.

Neymar empuja a Mbappé a los brazos del Real Madrid

"Si tengo que decir no a los títulos los entrego"

“Si yo estoy en el campo voy a ganar todo, pero soy un analista, espectador, quiero nutrirme de arte. Cuando desaparezca el último regateador el fútbol será de los defensas y de las tácticas. Quien está ahí arriba regateando y emocionándonos. Messi, Neymar…”, matizaba. “Cristiano”, le soltaba Buyo.

“Regateando, regateando. SI vosotros tenéis esa percepción no os la voy a quitar. Si a 30 de junio tengo que decir no a la Champions, Liga, Copa y la Supercopa… la entrego. La entrego porque yo seré feliz”, apuntillaba, mientras Josep Pedrerol aplaudía de fondo la escena.

El Real Madrid ya conoce el precio de Paul Pogba para el verano de 2021